Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
63 / 169
#497

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cuando llegue uno que le interese y meta 200.000 , ya se nivelará, je,je
Tranqui, que el valor siga en su camino, yo desde luego que no lo vendo.

#498

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Compra 5335
Venta 84228

#499

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Siempre se habla del peligro de no aprender de los errores, pero casi nadie dice nada del peligro aún mayor de no ser precavido con los aciertos.
Empecé a invertir hace un año y llevó más de un 30% de rentabilidad en una cartera de unos 25 valores a largo plazo. Solo he vendido Zinkia, por razones obvias y Medcom hace unos días, con grandes beneficios en ambas. Podría ponerme un montón de medallas, pero soy plenamente consciente de que mi loro y mi sobrino de 4 años hubieran obtenido una rentabilidad parecida si hubieran escogido ellos al azar los valores en un mercado alcista como este. La mejor inversión de cualquier persona en el 2013 hubiera sido comprarse un mono y dejarle que eligiera 10 valores del MAB al azar.
Pero esto no prueba nada. Nos creemos que somos más listos que nadie y no escuchamos las voces sensatas que advierten de peligros con la justificación del "pues a mí me ha ido bien, así que no me des lecciones de nada".
Pues quien comprara Medcom a 15€ no le ha ido tan bien. Y nadie puede garantizar que Carbures o Gowex corrijan un 30% o más. Para los que compramos Gowex a 3€ es muy fácil sacar pecho y presumir, pero yo no le aconsejaría en ningún caso a mis padres jubilados que metan sus ahorros en Gowex a 25€ porque yo me haya forrado antes.
Un poquito de humildad siempre viene bien.

#500

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo tampoco vendo, porque hoy ya pierdo y tampoco me comprarían mi paquete de acciones. Hay mucho por comprar antes que lo mío. Es lo que tiene el fixing, que como quieras salir corriendo, no puedes.
Yo creo que el MAB empieza a desinflarse, salvo casos contados. El dinero va y vuelve y ahora el IBEX tira para arriba. Además hay gente que empieza a comprar otra vez ladrillo por la rebaja de precios. Antes el IBEX no iba del todo bien, el ladrillo ni tocarlo, la deuda estaba peligrosa y al final la gente invertía en el MAB por buscar una alternativa de inversión. Unas veces apoyados en expectativas certeras de compañías solventes y otras veces alentados en el boom.
Esperemos que no se desinfle del todo el MAB.

#501

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Con todos mis respectos para mi en este ultimo año un 30% es de risa, yo llevo más de diez veces eso de media de mi cartera y solo con un 40% aproximadamente del capital en el mab, y eso no es fácil ni ha sido al azar, la selección de valores y las rotaciones vienen después de mucho tiempo de dedicación. No me gusta tirarme flores ni nada de eso, pero eso es así.

#502

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si lo que querias es invertir a corto, este no es buen valor para eso, como mucho los que cotizan en abierto en el mab. Este valor es con vistas a meses como mínimo. Tranquilo, ya llegaran las subidas.

#503

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En qué página ves las órdenes?

#504

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Norbolsa

Brokers destacados