Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
49 / 169
#385

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Que curioso! todos los que os acojonais y vendeis, venís despues a decir que va a explotar, que no tiene nada más que eso, todo negativo, ja,ja,ja
Llevo más de un año oyendo cosas de esas, Carbures y alguna más y no ha pasado nada de eso en la actualidad, Cada uno tiene sus criterios y debe saber y confiar en ciertas empresas.
Cuando esta esté en 25 euros, te mandaré otro mensaje, tardará varios meses
Un saludo

#386

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Acongoja verla subir tan rápido y más en modo fixing. Solo el l/p no dará o nos quitará la razón sobre las posibles burbujas, creo que mientras sigamos de cerca estas cotizaciones no hay mayor problema.

Saludos!

#387

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Mark. Totalmente de acuerdo con Snoopy respecto a enganchadas en el MAB haha, pero si piensas a largo y ves el plan de expansión....no problem my friend! Yo las tengo a 6 y reconozco que a 13 vendi algo, pero sigo hablando con gente del sector y no hay duda! Las previsiones son espectaculares (nos las creemos? Yo si).

#388

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Dejarla que corrija un 20 o 30%, no pasa nada , ha subido un 80% casi consecutivo. Despues volvera a subir, pensar en largo plazo, mínimo 8 o 9 meses o quizas un par de años, veras como está mucho más alta y van saliendo los proyectos, las ventas, etc, más aún con la recupeación en europa y la expansion en latinoamérica. Tranquilos, lo peor es vender poque veas tres dias de bajones, eso es bueno, así consolida y no hay tanta prisa de que suba tanto.
Yo tengo una americana que me subio tres dias un 150%, despues me bajó casi un 200% y ahora sigue subiendo con fuerza, no vendí, estudié la empresa y las perspectivas y ya la tengo con beneficios y no pienso venderla.

#389

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ni p caso a más de uno que habla de burbuja, teneis que seleccionar las empresas. Si alguna explota, eso , será alguna, no tienen que ver unas con otras aunque esten en el mismo mercado, que tiene que ver eso? Todas las del Ibex son bajistas o alcistas, hay que estudiar empresa a empresa y confiar en ella, Esta es una de las buenas, pero pensar a largo plazo y no agobiaros porque suba mucho o baje mucho en dias, ir viendo el recorrido a lo largo de meses.
Un saludo

#390

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark, aunque estoy esencialmente de acuerdo contigo, si una explota hay un gran riesgo de que el juego de expectativas que es el MAB a día de hoy, se derrumbe como un castillo de naipes. Seguramente luego las buenas empresas volverían a levantarse, pero con más modestia y sobre bases más sólidas. Y que conste que yo estoy dentro, asumiendo riegos. Confío en las empresas en las que estoy invertido y considero que, sea una burbuja o no, aquí hay mucho potencial y en todo caso: todavía queda mucho dinero por entrar.

#391

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cada uno que haga lo que crea oportuno, yo lo tengo claro en algunas. Tú mismo lo dices, puede haber contagio, pero eso es unos dias, la que vale va a seguir subiendo y hay que pensar en largo plazo.
Yo en esta no voy a ir a corto y pudiera vender y ganar bastante porque la rentabilidad que llevo acumulada es grandísima, pero como pienso en el proyecto y el crecimiento, no voy a vender porque sé que dentro de meses estará a´mayor precio.

#392

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Puedes ahorrarte el mensaje, gracias. Soy consciente de que Medcom puede que suba a 25€. O no. Yo ya le he sacado un 244% y mantengo aún 100 acciones, de modo que si sigue subiendo, genial.

No sé cuáles son tus argumentos para justificar que siga subiendo la cotización, pero me encantaría que los compartieras con todos.

Yo te doy los míos para haber vendido casi toda mi posición: cuando entré en 4,1€ estaban a punto de comercializar Totaltrack y anunciaban la puesta en marcha de un departamento de nanobiotecnología que parecía bastante prometedor. Había un montón de entrevistas con Joan Segalés explicando los proyectos y la expansión de la empresa. Entré sabiendo que sería una inversión a 2 o 3 años vista.
Desde 2014, como si se les hubiera tragado la tierra. Ni una sola noticia nueva sobre el Totaltrack y la página de nanotecnología ha desaparecido. Les llamé preocupado hace un par de meses y me comentaron que el lanzamiento había sufrido un retraso porque estaban haciendo más estudios ¿? y que esperaban comercializarlo en la segunda mitad del año.
Por lo tanto, salvo que alguien tenga información privilegiada, que lo dudo, la subida de más de un 500% en los últimos meses, solo puede deberse a la especulación de gente que acude a la fiesta del MAB... hasta que se acabe.

Si finalmente el totaltrack es un éxito de ventas, genial. Me guardo una pequeña cantidad de acciones por si acaso. Pero la subida bestial desde diciembre no tiene ninguna justificación.

Escuchemos tus argumentos para aconsejar a la gente que compre Medcom porque se va a revalorizar hasta 20 o 30€. (si lo que vas a contar es lo del totaltrack y la expansión internacional, te recuerdo que esas noticias son de octubre de 2013 y que desde entonces no hay nada nuevo y la acción ha subido ya un 500%).

Brokers destacados