Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
76 / 169
#602

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Repito lo mismo señores, este valor es a largo y esta semana veremos como se frena y empieza a subir, ponerse nervioso en bolsa no es nada positivo, el inversor tiene que estar preparado para esto, no significa que ya el valor se desvanezca y punto. Lo hemos visto en otros valores, después vendrá la euforia de nuevo, y la demanda superará con creces a la oferta y será lo contrario, costará comprar y alguno se quedará fuera alguna jornada.
Ayer estuve con unos amigos que son inversores y uno ya entró el Viernes y otros lo harán el Lunes,estaban esperando la bajada, no noté ningún nerviosismo,y yo sigo muy aunque estuviera en pérdidas, ni he pensado vender ni venderé.

#603

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

La compensación oferta demanda hay que verla segundos antes de las 12, ahora no quiere decir nada, he visto unos cambios increíbles minutos antes de la subasta.

#604

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Sinceramente veo un error si quieres venderlas, evidentemente puedes hacer lo que quieras , pero veo una clara vuelta a precios anteriores, pero hay que tener paciencia, yo aprendí desde principio eso, en bolsa no puedes tener los valores con rentabilidades desde el primer dia, yo también he tenido valores algunos meses a menor precio que compra y he aguantado y al final salen las cosas bien, paciencia y constancia es fundamental en bolsa, no sé lo que entendéis por bolsa, si el valor fuera una caca maraca y los resultados desastrosos y la empresa de va a quiebra en tres días sería otra cosa, pero no es el caso.

#605

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

no, de momento no pienso venderlas, ademas viendo la oferta-demanda, creo que es cosa imposible. la tengo a dos precios, el primero, creo que a 7.88 o algo así, pero la putada son las 90 ultimas que compre, que fueron a 13.78, y ya se esta viendo como va la acción. Tengo asumido, que de vender nada, habrá que esperar a ver si se recupera la acción. Ademas piensa que si entro en una acción por dos veces, creo que es síntoma de que algo bueno veo en ella. Gracias por tu comentario y buen fin de semana

#607

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si compra a 14€ y se devalúa un 40% se iría a 8,40%. Para volver al precio de 14€ necesitaría subir un 66,66%. Con un 80 se iría a 15,12€.

Siguiendo con el supuesto que tu planteas, no nos haríamos todos millonarios, ya que para que ganen unos tienen que perder otros.

Se puede paliar las minusvalías comprando mas acciones comprado cuando la acción comience otra vez a subir.

Saludos

#608

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Tranquilidad y buenos alimentos. Si la empresa tiene futuro, como creemos muchos de este foro, no está de mas recordar la regla de oro: COMPRA cuando todos venden y VENDE cuando todos compren.

Saludos y buenas inversiones.

Brokers destacados