Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
36 / 169
#281

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Has entrado, no han fallado los planes, yo pienso que tendremos tiron varios días y podríamos irnos 3 euros arriba. La gráfica es fantástica

#282

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Medcomtech está impresionante, quiero que consolide unos días porque después vendrá corrección, aunque lo vuelvo a repetir , es un valor muy bueno para largo plazo. Es increíble la subida tan vertical, aunque corrija, no creo que sea mucho, para después volver a subir.

#283

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Mark por aportar tu valiosa opinión. La cogí en 7,5e y la solté en 12e, en menos de 10 días naturales, pensando que corregiría, es un valor buenísimo para tener en cuenta en la próxima corrección.

Saludos!

#284

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Si haces la cuentas, es mejor aguantarlo un años mientras no se vea el cambio de tendencia, las correcciones suelen ser pequeñas (esta puede ser mayor por tanta subida) y cuando quieres entrar no sueles comprar a precio inferior al de venta o si hay diferencia es menor que el impuesto por operaciones venta compra inferior a un año. Pero bueno, yo también hago algunas a corto o medio, aunque este valor sé que a largo valdrá mucho más y es uno de los que voy a dejar.

#285

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

#286

Re: Medcomtech valor con buen presente y mejor futuro

A ver si se frena consolida y añadimos posiciones
Saludos

#287

Re: Medcomtech valor con buen presente y mejor futuro

pues SI, yo quiero que consolide y a seguir subiendo paso a paso.

#288

Re: Medcomtech valor con buen presente y mejor futuro

Pues yo quiero que suba un 5% cada día durante medio año o más y que me pague mi vida :)

Brokers destacados