Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
35 / 169
#273

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo he comprado varias veces Ibercom con orden limitada y no he tenido problemas para cantidades del orden de 500 acciones. Esta tiene mucho más liquidez que otras, por eso cotiza en abierto.
Aquí puedes seguir el valor en tiempo real y poner el precio según veas la tendencia de la acción durante el dia.

#274

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hoy me ha dado un impulso y he vendido Carbures en 39€. Ahora creo que me estoy arrepintiendo ya que pienso que va a subir mucho más. Ahora mismo tengo en cartera Acs que ni para arriba ni para abajo, gowex que no sé si algún día superará los 20€ y medcom tech., que estoy súper contento y la quiero a largo plazo. Me estoy planteando vender acs e invertir en bionaturis y carbures si corrige algo. Tb tengo la orden para mañana en ibercom

#275

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues seguro que no me arrepentiría metiendo un paquetillo de ibercom y bionaturis ya.

#276

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues mira yo compre a 13 euros 700 acciones, vendí y volvía comprar hasta a 31,18 y ahora solo tengo 500 acciones. Nunca se sabe.

#277

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Se ha notado un aumento de volumen, sobre todo ayer y hoy , volúmenes cercanos a las 25.000 acciones los dos días. Yo pensaba que hoy se quedaría plana.

#278

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Te refieres a medcom tech? Dónde veis lo de los volúmenes que se mueven. Poco a poco me vais enseñando

#280

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias Mark! En relación al precio de apertura debo fijarme en los precios a los que se ofertan y demandan, no?

Brokers destacados