Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
45 / 169
#353

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo en medcom me paro ya. Hoy he invertido decenas de miles de euros, listo me quede.

#354

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Decenas de miles de euros? Pues vas fuerte. Creo que tu eres la que has subido hoy el valor, je,je.

#355

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Algo importante se me escala en med
Leches y pensaba que tenía el valor bien estudiado el mercado siempre sabe algo que uno desconoce
Saludos

#356

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hombre, he repartido entre medcom, carbures, altia y ahora mismo en gowex que parece que va bien otra vez. Una cosa que no entiendo es que estos días había mucha pregunta acerca de si yo había comprado gowex ya o no. No se...pero ya esta hecho. Me queda bionaturis, inkemka que ya vendí pero habría que entrar otra vez e ibercom que me perdí el pedazo de pelotazo de la semana pasada. Ya esta invertida la liquidez de la venta de BBVA de ayer.

#357

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Buena compra Motifers!!!

#358

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

A este ritmo la vemos en 20 euros en una semana, que pasada!
Puediera haber noticia que sólo la sepan algunos, yo desde luego sé lo que hay publicado.

#359

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Gracias compañero. Vamos a ver si se consigue que esos anestésicos se venden en los 150 países que hablamos. Subirá muchísimo supongo. Tengo dos paquetes de medcom. Mi intención con estas compras es ir a largo, un año mínimo. A ver si es posible.

#360

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

No te has leído ni la patente, no son anestésicos , es un aparato de quirófano para suministrar anestesia a paciente intubado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados