Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
42 / 169
#329

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Ya habia comentado que este valor no es para tenerlo dos dias, el que ahora quiera volver a entrar no lo consigue a precio inferior al que soltó. Es un valor para largo plazo mientras la empresa siga creciendo y el valor continue alcista.

#330

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Pues ya la tenemos más alta que antes que empezara la mínima corrección, 14 eurazos!!

#331

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Eres un guru, yo me sali en 13,5 y ya me arrepiento..........
El caso es que la accion me gusta pero tanta subida me daba vertigo, entrar de nuevo seria de tontos, o no?

#332

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Mark vaya palo me he llevado hoy con Ibercom. La he vendido cuando empezó a corregir y es que no puedo ni mirarla. De todo se aprende jeje!!! Medcom genial, vamos para arriba

#333

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Siempre se dice eso de muchas que no paran y paran, Fijate Ibercom, ya en 8 euros hace poco más de un mes se decía que había subido mucho, yo la tuve a 5 y vendi a 9 creo, volví a entrar a 15 y hoy he vendido a 23, y seguirá subiendo. Pero de esta me fio menos y por eso voy recogiendo beneficios. Yo creo que subirá mucho más, por eso decía mejor no salir. Ya cada uno que haga lo que vea, puedes ir viéndolo antes de la subasta.

#334

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

pero donde ves la subasta? en visualeconmy no se ven los resultados de la subasta ya realizada?
De ibercom ya puse mi opinion bastante extensa en un hilo del mab y tambien esta visto que me he equivocado, no se que ven en esa empresa. en fin...

#335

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Hay que tener paciencia, yo quería recoger beneficios también porque quiero volver a Carbu y he entrado cercano a los 35 euros. Los valores en los que confía uno y le vé el buen aspecto técnico junto a las noticias positivas, no deben de ofrecer resistencia para entrar de nuevo. Yo ahora tengo invertido en el Mab tanto dinero como beneficios he recogido. Estoy tranquilo, además confio en varios valores como para verlos bastante bien durante meses.
Ibercom, no me importa volver a comprar dentro de un tiempo, según lo vea.
Con Medcom nos podemos ir esta semana a los 17 euros perfectamente.

#336

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En muchos sitios, antes de las 12 mira en norbolsa o visualeconmy , también la puedo ver en la Caixa, pero creo que es para clientes. Antes de la subasta te haces una idea de la demanda oferta que hay, si el valor sigue fuerte, habrá mucha más demanda que oferta y subida.

Brokers destacados