Acceder

Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

1,34K respuestas
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
3 suscriptores
Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)
Página
81 / 169
#641

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Probablemente se de la vuelta en el cruce de las 16 horas, ahora hay más demanda que oferta, queda poco para el cambio

#642

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

DEMANDA
Volumen Precio
31.601 9,5600
OFERTA
Precio Volumen
9,5600 3.694

Parece que por fin es posible que se inicie el rebote.

#643

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Veras ahora cuando arranque , habra gente que abandonó el barco y se lamentará, es cuestión de paciencia y es un valor para largo plazo, incluso años.

#644

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

En esto del fixing hasta que no sean las 16:00 no te puedes fiar de nada...He visto muchas veces valores saltar del -5 al -5 en menos de un minuto y al reves...
Pero si que es cierto que esto no habia pasado esta ultima semana en medcom...
Aver si hay suerte...(otros querran q siga bajando para entrar)

#645

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Cada vez aumenta más la demanda:
Demanda 39.118
Oferta 4.906

#647

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

Yo llevo medcomtech desde hace meses a 4,20 y claro que quisiera que siga bajando...para acumular otro tanto! Esta empresa es para ir a largo , aun con estos vaivenes especulativos.

#648

Re: Seguimiento y opiniones de MedcomTech (MED)

¡Vale!, ¡Vale!. Yo me quito el sombrero contigo porque en cuestión de teoría eres un figura, pero en la bolsa, como en la vida, todo no son solo números y menos en el MAB.

Lo que no me vale es lo que dices de que "Para que ese 7€ se convierta en 14€ han de pasar 4 años para que 14€ este justificado". Eso, con los manuales en la mano está muy bien, pero estamos hablando de empresas que están empezando y no se le puede aplicar la misma analítica que a Telefónica por ejemplo. Esta última está en plena madurez y se mueve como un paquidermo y la otra está en plena expansión y si, en cualquier patente tiene éxito, se dispara como un cohete.

Otra cosa: como tu bien dices, al final esto son oportunidades. Efectivamente, lo que pasa es que estas cambian continuamente en función de la marcha de la empresa, pero como estamos hablando de futuro, muchos a la hora de invertir en este mercado apostamos basándonos en la intuición, que no se si es mejor que basarse en el pasado, así que, si no sabemos que va a pasar mañana, ¿como vamos a pronosticar a 4 años?.

La teoría está muy bien para analizar y justificar lo que ha pasado, pero ¿tu me puedes decir con certeza que es lo que queda por pasar?.

Por último, una de las cosas que mas me hacen descojonarme de risa, son las justificaciones que emplean muchos analístas cuando hacen una apuesta en firme por una acción y, como la mayoría de las veces les sale el tiro por la culata, se agarran a lo que sea con tal de tapar el patazo. "Que si hay mucha gripe…, que es que se nubló el día… que mi prima Mati ha perdido el empleo…… Todo menos reconocer que de esto no sabe ni el que lo inventó.

Saludos y que tengas un buen día.

Brokers destacados