Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
428 / 1.188
#3417

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sigue mareando la perdiz, cierre casi plano, tendencia muy lateral aunque bajando la franja del soporte cada vez más, hoy llegó a tocar los 7,06 a los que no volvía desde Marzo, y con un volumen bajo para lo que es la acción (no llega a 11 millones, en días movidos duplica esa cifra con holgura). Posiblemente indecisión ante las posibles declaraciones de la FED americana y el gobernador del Banco de Inglaterra esta semana, que provocarán movimientos importantes, al menos en teoría.

Berenberg también ha recomendado a la baja, vender a 4,70 que me parece un precio irreal a todas luces. A lo mejor querían decir 7,40 porque vamos... no tiene ni pies ni cabeza.

#3418

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Berenberg es asi con las empesas españolas. Han subido el precio objetivo... pero ha sido una subida ridicula de un precio objetivo ridiculo. De todos modos aparte de los bancos centrales este viernes hay vencimientos asi que habra que esperar cosas sin explicacion.

Habra que estar atentos tambien si le da por rebotar. Para mi la zona clave es 7.25. Si cerrase por encima igual seria el momento de abrir largos.

Un saludo.

 

#3419

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas Zeefeer. Ya extraño un poco las parrafadas que nos soltabamos tú, seguidor, bedrock, ebano y yo en los hilos de santander e iag. De ellas he aprendido mucho :).

Hablando de BBVA os comparto un gráfico donde he mirado con retrocesos de fibonacci hasta donde podriamos bajar si seguimos cayendo. Yo creo que los 7 los vamos a tocar y por los 6,95 pasa la EMA50 en gráfico semanal, pero bueno escogiendo el mínimo de la anterior corrección antes de subir hasta máximos anuales pues me da unos niveles que creo son interesantes para tener en cuenta. Los 38,20 de toda la subida desde mínimos del año pasado están en 6,43 y no creo que en esta corrección nos vayamos tan abajo.

Hoy se empezaron a ver ventas de MF en koncorde.

Un saludo!

 

#3420

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si BBVA baja el resto de bancos irá detrás. No olvidemos que al ser de los más importantes podría marcar tendencia en otros valores. La verdad es que esta situación se ha cargado de pleno el lateral que tenia hacia 7,5 aunque aún tengo esperanzas de ver que en el punto pivot el precio cambie en positivo. Sería lo ideal.

#3421

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias, Surfeiro.
Si, eran buenos tiempos en los que se intercambiaba mucha informacion y opiniones. Con el tiempo y a base de encontronazos me he dado cuenta de que hay muchos foreros que les molesta que alguien pueda estar ganando dinero con cortos asi que deje de publicar mis operaciones. Uno me acuso de ganar dinero con el terrorismo el dia de los atentados de las ramblas cuando ya llevaba corto unos dias y precisamente ese dia apenas bajo la bolsa. Otro en un subidon del santander se alegro directamente mas por mis posibles perdidas con los cortos que con sus posibles ganancias. Algunos consideran inversores a lo que compran para vender mas caro y especuladores a los que venden para comprar mas barato cuando en un mercado especulativo como es la bolsa tanto unos como otros son especuladores. En fin, lo que he aprendido es que es mejor quedarse calladito... y si no pongo mis operaciones tampoco pongo la explicacion de mis operaciones. Luego estan los que se meten directamente con "los dibujitos y las rayitas" y luego acaban reconociendo que su estrategia se basa en comprar cuando cree que es un buen precio, estrategia por cierto que funciona muy bien en mercados alcistas... pero en mercados laterales o bajistas hace aguas por todas partes. En fin, ya ves que yo tambien he aprendido mucho en este año que llevo en Rankia.
Respecto al BBVA yo veo esa zona de 6.40/6.50 como muy posible en corto/medio plazo. Me refiero al fibo 62.8 de toda la subida (comentas el 38.2 pero me imagino que te refieres al 62.8).
Yo creo que si nos podemos ir mas abajo. Al final empiezan a aparecer los efectos del tema catalan que no es otro que perdida de PIB, rebaja de crecimiento y... la negativa del PNV a acordar los PGE precisamente por el tema catalan. Parece que era divertido contar las empresas que se iban de cataluña pero no va a ser tan divertido asumir las consecuencias de toda la politica del PP, que ha sido desde el principio esperar el choque de trenes sabiendo que el estado iba a ganar politicamente y obviando que iba a perder mucho economicamente. En fin, grandes gestores.
Un saludo.

#3422

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si toca esos 6,4 seria buena entrada para largos,ahi la espero con paciencia.

#3423

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BBVA en zona de soporte fuerte. Minimos del canal lateral, ema200 y numero magico, los 7 euros. En intradia puede hacer lo que quiera, pero como los pierda en cierre y no los recupere echando leches...

Un saludo.

#3424

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los 7 euros como era de esperar resistieron bien. Envolvente alcista apoyada en importante soporte. Estocastico girado al alza. Muchas turbulencias para pasar de los 7.30 pero si lo hace podria tener una buena continuacion. No olvidar que estamos en plena manipulacion por vencimientos pero a quien le importa eso si hace subir a la accion. Veremos mañana si no se tuercen las cosas.

Un saludo.

Brokers destacados