Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
458 / 1.197
#3657

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si te fijas, después de caídas fuertes últimamente la banca siempre tiene el mismo patrón. O rebota para caer más fuerte, o rebota para lateralizar y seguir cayendo. Al primer rebote que haya del 2-3% yo saldré del valor. E intentaré repetirlo en el tiempo hasta que cambie la tendencia a medio plazo.

El ibex últimamente no está para invertir, sinó para especular.

EDITO: Yo también te deseo lo mejor. Mucha suerte!

#3658

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Para invertir hace muchísimo tiempo que no está este patio. Esto es un juego manipulativo y especulativo. ¿Realmente ha bajado la bolsa hoy por los problemas politicos? Esa es la duda. El primo Dax ha subido casi 100 puntillos. Si en Europa va bien el tema, aquí creo que se arreglarán las cosas. Me puedo equivocar y el lunes bajar el Trilex otros 100 puntos o más, pero como es una manipulación y sacudida de árbol con caza de gacelillas incluido, puede pasar de todo. A esperar.

Saludos

#3659

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No lo dudes que es por política, interna e intervencionista sobre todo en la banca que trabaja con una materia prima (el dinero) ‘regulada’ o manejada con fines completamente políticos.

#3660

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que varapalo hoy a la bolsa

#3661

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues despues de mucho tiempo fuera, por problemas de salud graves, estoy aqui de nuevo y dentro a 5,91.
No tengo prisa y creo que es un bien precio ¿que bajara? Puede ser. Pero lo mas probable es que en un tiempo razonable le saque un buen beneficio.
Pero esto ya sabeis lo que es.
Estando mal, me pillo lo del Popular, jure que no volveria a bolsa, pero he vuelto a caer
Saludos a todos

#3664

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me sabe mal decirtelo, pero has entrado demasiado pronto.  SUERTE. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados