Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
434 / 1.196
#3465

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Independentistas no son y ademas lo demostraron en Octubre en el debate del parlament.

#3466

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No ser una cosa no te convierte en su antitesis. Son proreferendum y anti 155. Con estas premisas no se les puede meter en el bando constitucionalista 155.

Un saludo.

#3467

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El proces catalan es ya tan aburrido como el lateral que lleva la accion durante varios meses.Espero que de una vez por todas esta accion nos de alguna sorpresa.

#3468

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Son anti DUI y a favor de seguir la legalidad y los que siguen la legalidad son los que han tenido mas votos esta claro.

 

#3469

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, parece que ha salido de la zona peligrosa.

#3470

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

B dias

A mi el rango lateral que lleva BBVA me esta dando mucho juego: VPUTs en el rango 6.25-6.75 y VCALLs (cubiertas) en el rango 7.50-7.75.

Asi llevo meses y van venciendo y me voy quedando la prima. Hay que decir que no es pura especulacion: quiero ampliar mi posicion en BBVA y de ahi mi VPUTs, pero a precios inferiores a los actuales. Y de las que ya tengo en cartera le doblo el dividendo con la VCALLs.

Sergio

#3471

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Son proreferendum y a favor de cambiar la legalidad. No insistas en meterlos en el saco del 155 porque no pegan ni con cola, al igual que no pegan ni con cola en el otro lado.

#3472

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que no les guste el 155 no implica que esten a favor de saltarse las leyes. Por eso estan mas al lado de los constitucionalistas que de los independentistas de la DUI ERC+JxCat+CUP

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados