Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
427 / 1.197
#3409

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tremendo lateral desde mayo. Ayer hizo una envolvente bajista muy fea pero parece que da igual. No consigue romper los 7 euros por abajo ni consigue romper los 7.80 por arriba. Falta gasolina.

Un saludo.

 

#3410

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Alguien podría explicarme a que se debe semejante bajón? Soportes cercanos¿?

#3411

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues a lo de siempre "turbulencias politicas" es una pena pero no levantamos cabeza por culpa de catalunya. es insoportable amigo.

yo vuelvo a estar en rojo, me cuesta darle a vender y siempre me quedo ahi esperando a q suba y luego baja.

 

en fin.

#3413

BBVA lanza una emisión de participaciones preferentes convertibles

BBVA anuncia que ha lanzado una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles (Contingent Convertible) en acciones ordinarias de BBVA (los “Valores”), con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas (la “Oferta”).

De acuerdo con la documentación de la Oferta, los Valores no podrán ser ofrecidos, distribuidos o vendidos en España ni a ningún residente fiscal en España. En su caso, BBVA comunicará al mercado los términos de la Oferta una vez queden fijados.

#3415

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Puede que me equivoque, pero hoy da toda la sensación de que estará verde.

Está en soporte, futuros del Ibex en verde, ayer acabó en máximos diarios...

 

#3416

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierre en rojo y testando soportes, veremos si la semana que viene se acerca a la barrera del 7 por abajo o si recupera el camino perdido y vuelve a intentar superar los 7,5. Cada vez más parece Telefónica en comportamiento bursátil, cosa sin sentido viendo los excelentes resultados presentados.

Brokers destacados