Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
431 / 1.196
#3441

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

esta acción aburre a las ovejas...tanto lateral me suena que va a acabr perdiendo los 7...

#3442

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No los va a perder, sólo que este mes rebotará, seguramente después del 21D, por eso tanto lateral, para quitarse de encima la gente que va a largo antes de que suba...

#3443

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso es lo q queremos todos......

#3444

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches surfeiro y hago extensivo el saludo a Bedrock, Zeefeer y Seguidor. Como sabeis, estaba centrado en IAG tras mi desastre veraniego en Gamesa . Hoy he vendido todo IAG A 7,29€ con unos 60 cts de beneficio y el dividendo cobrado por si las moscas, que ya me dejé escapar una gran ocasión en octubre y estoy muy escarmentado. He estado viendo BBVA y san, y no me gustan nada. Siguen igual que los dejé. No se donde invertir ahora mi 93% de liquidez. Me vuelve a tentar Gamesa, pero me da pánico. En fin, si IAG recorta, creo que volveré a las andadas porque tiene potencial y es bastante inmune al ibex. Un saludo a todos y nunca os he olvidado.

#3445

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo salí de BBVA con pocas pérdidas y muchas desganas, la acción lleva un movimiento lateral pero en una franja de soportes y resistencias más baja que hace unos meses, donde casi siempre se acercaba a números superiores a 7 y medio (a los 7,8 en Mayo y a los 7,6 desde Junio en adelante). Desde Octubre lo habitual es que acaricie los 7,05 en la parte de soporte y que baje poco antes de llegar a 7,4 que parece ser su actual resistencia. Si no rompe al alza como en Abril de este año veo complicado que la resistencia la supere más allá de algún hecho puntual. Los 7,5 se le resisten aunque parece que el Ibex tiene ganas de marcha y las empresas no han tenido malos resultados pero hay desconfianza por el tema Catalunya y las nuevas provisiones de la banca

Las nuevas provisiones contra impagos costarán entre 2.600 y 4.200 millones a los bancos

http://www.elperiodico.com/es/economia/20171206/banco-espana-bbva-circular-contable-provisiones-ifrs9-6476616

Saludos

#3446

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Desde abril creo recordar que tanto BBVA como San y los demás bancos marcaron máximos del año, después recortaron fuertemente y ha sido más de un senestre perdido completamente. Ha habido muy pocos valores del ibex que hayan seguido su trayectoria alcista, y es ahí donde había que estar. Incluso las oscilaciones de precio en los bancos tras la fuerte caída del ibex han estado en un margen pequeño de un +-3% aproximadamente hasta ahora, muy laterales. Yo desde mayo deshice todo lo que tenía en bancos por suerte. Debí hacerlo en máximos de abril. Lo hubiera bordado. Si la causa de este desastre en el ibex es Cataluña, el parón va para rato. Un saludo.

#3447

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso de que van a quitarse a los que van largo antes de subir no lo veo por muy lateral que esté, porque lleva lateral desde mayo, y el que aguante largo en esta situación, no se va a salir por unos días mas sin subir. Otra cosa sería que empezaran a hacer barridas por debajo de 7€, y echaran a un montón con stops a ese nivel. Este valor no veo yo que se hagan barridas de ese tipo, muy típicas en algunos valores muy alcistas como IAG, que es de las que mejor conozco, y donde barren los stops casi a diario.

#3448

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si BBVA hace lo mismo que está haciendo TEF, no te quepa duda de que será la próxima en barrer stops.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados