Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,51K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
429 / 1.203
#3425

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En los foros como en la vida hay de todo. Contigo he aprendido un montón. Hay gente que crítica por criticar, pero lo mejor es pasar de ellos. Para mi fue una buena temporada y quizás en un futuro podamos volver a tener esos debates entre nosotros o con quien quiera participar. Un saludo!!!

#3426

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días!!
Vamos BBVA, llevas tiempo acatarrada, y eres parte importante de mi cartera,
S2

#3427

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

   El mercado castiga al banco porque la lira turca está marcando mínimos contra el euro, y la inversión en Turquía ha sido bastante fuerte comprando el Garanti Bank. 

   En definitiva tras unos años en los que BBVA perdió dinero en China se ha cambiado el foco a Turquía y parece que la cosa no funciona. 

   No seré agorero pero esperemos que en Méjico no se produzca una devaluación del peso contra  el euro porque entonces si que vamos a ver caer la acción pero a plomo.

    Un saludo

   

  

#3428

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo compre ayer, como se cumpla esto me joden vivo pero bueno, tampoco seria tanta caída

#3429

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No solo BBVA está acatarrado. Toda la banca esta acatarrada, porque la marcha que llevan es de aúpa. Hoy otra vez la mayoría de ellos otra bajada de 1,37% en el caso de BBVA y el resto de bancos casi todos más de un 1%. Los 10000, de momento no se aguantan, ni con Ventolin socio.

#3430

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si, efectivamente, como se cumplan esos vaticinios de los 9732 puntos de Trilex, a que precio se iría bbva? Yo creo que si volviera a rangos de 6,60€, y 6,70€ sería una buena compra. Esperaremos a ver a donde nos lleva los problemas de la renta variable en España.

#3431

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre, más que eso yo creo que les afecta lo de las elecciones latinoamericanas, donde tienen la mayoría de negocios, igual que Telefónica...

Preocupación por Brasil y México: atención a BBVA, Telefónica y Santander

La economía de Brasil y México depende de los nuevos gobiernos que salgan elegidos en las urnas. BBVA, que obtiene el 50% de su beneficio en México, Telefónica, con Brasil como segundo mercado y Santander, con fuerte presencia en Brasil, son las más expuestas del IBEX 35.

https://intereconomia.com/empresas/banca/bbva-telefonica-santander-mexico-brasil-20171124-1517/
#3432

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días,México seguirá regido por los mismos,siempre agitan una posible alternativa antes de la semana elecciones pero el resultado está asegurado para los que están en el poder.Alli se tiene el concepto de que o sigue lo que hay,con sus evidentes defectos,o la alternativa es Venezuela.

Brokers destacados