Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
237 / 1.188
#1889

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo utilizo para trading ibroker y para cartera largo plazo ing.
La verdad no me he preocupado mucho de ver lo de las comisiones de ibroker. Q te parece ibroker?

#1891

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Veo muchos mensajes del tipo "aquí no pasa nada, tranquilos que estamos protegidos, impacto limitado, etc.". A estas alturas ya deberíamos de conocer como le han salido al banco inversiones en Turquía, China y ahora Méjico, para que vengan luego con sorpresas.

Una caida del 10 % del peso mejicano en una sesión es sencillamente una barbaridad para una empresa financiera que obtiene casi el 40 % de su beneficio en ese país, nadie va a asumir la cobertura de ese riesgo y si lo hace que prepare la cartera, porque esto no ha hecho más que empezar.

Un saludo

#1892

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

pues en vez de vender hoy que ultimamente cuando vendo aunque con plusvalias liego sube mucho pues he aguantado y ademas he comprado 10.000 mas a 5,927 y entonces ahora empieza a bajar jajajaja de cojones ,si vende sube y si aguanto me las bajan .

#1895

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si tienes un poco de experiencia, sabrás que no hay que hacer el más mínimo caso a las valoraciones y recomendaciones de las casas de análisis. Cambian literalmente de un segundo para otro en función de las circunstancias concretísimas que se produzcan. Ya comenté cómo Citi pasó en 3 días de hablar maravillas sobre BBVA y de recomendar compra (diciendo literalmente que la posición mexicana ni siquiera se vería afectada por una victoria de Trump), a recomendar venta. Quien no esté preocupado por el plazo ultracorto, no debe dejarse manipular por las centenares de noticias a favor y en contra que salen cada año.

Yo también he dudado, pero quienes estudian en profundidad las cuentas, me recomiendan mantener la posición. En todo caso, BBVA y Santander irán bastante de la mano.

#1896

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo por ahora mantengo posición y en verde. era un medio plazo. y sigo pensando que en cuanto se regularice un poco el revuelo este que se montó con la victoria de Trump continuará con su senda alcista. Además, creo que la corrección supera a lo esperable por la devaluación del peso.

Pero como siempre, hace dudar

Brokers destacados