Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
271 / 1.188
#2161

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jo... er con los bancos. Estas como yo con pop, pero yo me fui a IAG tras el brexit y casi empato las pérdidas. 7000€ de 10000€ he recuperado ya. Y a 6€ me bajo empatado y ganando el dividendo limpio. Fue una gran oportunidad a base de triplicar la inversión sobre otros 10000 que salve del banco en junio. La liquidez ayuda.

Volviendo a BBVA todo el mundo dice que 2017 va a ser glorioso para la banca y que si una figura de V del Ibex que augura no se que milagro de revalorización exponencial. Claro que es muy distinta mi visión de la de un trader que piensa que todos los viernes a primera hora los Traders se llevan la pasta. En fin, el caso es que suele suceder.

#2163

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

...
"Alcista: Parece ser que el valor no puede con la resistencia de los 6,55 euros. No obstante, si se confirma un nuevo máximo respecto a los máximos de noviembre y vemos los 6,65 euros, entonces entraré con el objetivo de que su movimiento ascendente continúe hasta testear la zona de los 7,40 euros. Protegeré esta estrategia con un stop inicial en los 6,25 euros."
...

De:
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/estrategia-analisis-tecnico-sobre-bbva-344555

#2164

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

supero el 6,6 aunque solo fuera por unos segundos.
el ibex por encima de 9400 y mi BSab no supera el 1,4 grrrr

#2165

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Zamora no se tomó en una hora. Ya que no cambiaste a tiempo sab por bbva, todavía estás a tiempo de cambiar sab por IAG que tiene todavia un 20% de revalorización a corto plazo muy posible. Pero vamos que igual sab se revaloriza más todavía.Es tan difícil acertar. Yo me cambie el burro pop por el avión muy abajo y ahora ya no es lo mismo. Mi largo vuelo de 6 meses por fin ya está llegando. Cada día me da una gran alegría.

#2166

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con BSab estoy pagando la novatada y el ser cabezon. se juntan las dos cosas, a cada cual peor.
No se poner stops, cuando los he puesto me ha salido mal, ya que me he salido por decimas y luego han vuelto a subir. En BSab estaba convencido que no bajaria tanto y....... eso.
Pero estoy viendo la luz. Entre BBVA y Rep tendre un fin de año arregladito

#2167

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mi a pardillo no me gana nadie, pero me gusta contar mis experiencias. Yovhevido todo el año ganando solo con REEvy ahora es la única en la que palmo. Así que

Toda la ganancia acumulada hoy de BBVA, que no era mucha se ha venido abajo al final de la sesion. El lunes más.

Brokers destacados