Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
304 / 1.192
#2425

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

esta ahora entre los 6,10/6,11 , creo que vamos a tener que esperar a la subasta de cierre , si la tiran hacia minimos entro con orden a mercado a las 5:33

San las he vendido a 5,285 , 1500 euros a la saca compradas el lunes.

#2426

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Como lo haces a esa hora? Hace días intente comprar a las 17:29 y me
Dijo mercado cerrado, claro a través del banco

#2427

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno al final liquidez ,a ver mañana si ha sido mejor no entrar y se pone a tiro el 6,01.

Ferclau a las 17 horas empieza la subasta de cierre y termina a las 17:34 u 17:35 según dias y valores. En ese periodo de tiempo puedes meter ordenes tanto de venta como de compra, si las mandas limitadas te pones a la cola de las demas ordenes a tu precio , si metes la orden a mercado te pones en primera fila de todas las limitadas, y se te ejecuta al precio de cierre.

#2428

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Toda la banca en verde menos BBVA, BSab manteniendo el tipo y con claros sintomas de mejoria, pero BBVA................ no lo entiendo.
Mañana es viernes, dia tradicionalmente malo, al menos para mi. ¿se perdera el 6?
Me han comentado que el iluminado va a dar un mensaje a la nacion, a las 8 PM hora NY. me tiemblan las piernas de pensar.

#2429

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No sabía eso de los turnos y que se puede comprar después de las 17:29

Gracias

#2430

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Un comentario de César Nuez sobre el BBVA

El BBVA ofrece unas muy buenas perspectivas técnicas tras ver como cubría el gap alcista que se dejara hace justamente una semana. El banco sigue con la consolidación de los últimos meses tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. El último apoyo en el nivel de los 6 euros nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un cambio de tendencia. La resistencia clave se encuentra en los 6,60 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una toma de posiciones.

#2431

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hombre una buena noticia a la que añado la subida del peso mexicano

Brokers destacados