Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
254 / 1.188
#2025

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo de que tonto no es, claro está, te doy la razón en que es libre de poner los precios que quiera, mi queja va hacia esos precios por supuesto ellos verán si sale rentable o no (cosa que dudo porque ahí esta ING, Bankinter...con tarifas mas asequibles)

#2027

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola socio!!! Iba a comprar un paquetillo de BBVA, estoy diversificando mucho, no me puedo permitir un fallo y la verdad es que una AK de una envergadura de 12600000000€ es mucha tela, ...No me gustaría que el BBVA se embarcara en esa aventura, te soy sincero...

Un saludo!!!

#2028

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno bueno yo la tenemos en 6 euros y con plusvalías golosas .hay que aguantar a ver hasta dónde la suben y a ver si los bajistas empiezan a temblar y se suman a la demanda jejejeje a por los 6,50

#2029

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya le saco casi 400€ a ver si puede con los 6€ pero estoy por vender no vaya a ser que esto se venga abajo otra vez y me pase lo de tantas veces.

#2030

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No creo. Esta es la buena

#2031

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No creo. Esta es la buena Up Up .nos falta que además se acojonen los cortos y la tenemos en 6,49 esta semana jeje

#2032

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se que hacer de aquí al final de la sesión. Yo estoy comprado en varios valores no sólo en BBVA así que si las suelto y el IBEX sigue subiendo pues bien.

Brokers destacados