Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
240 / 1.188
#1913

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

menudo muro el 5,999. no hay manera de romperlo.
y a mi que me da que si ve el 6, se va al 6,2 todo de una.

#1914

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Se rompió!!! :)

#1915

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues suerte a los que estáis dentro .es vender yo y subir de 6,09 aunque me ha dado oportunidad cuando no estab en línea de haber comprado por debajo de 5,90 lástima. A ver mañana si baja comprare y si se va hacia los 6,20 enhorabuena a los que estáis dentro.por lo menos yo me llevo mis plusvalías y a comformarse

#1916

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, pero no acerte, estaba convencido de que subiria mas.
Llevamos unos dias siempre en V, empieza bien, se hunde y termina recuperandose.
Segun como empieze mañana me salgo.
Estoy mirando timofonica, ha bajado mucho hoy, "no hay bajadas que cien años duren", asi que quizas mañana lo recupere.
¿cuando le tocara recuperar al BS?

#1917

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

ojito con telefonica que hoy ha descontado dividendo con lo cual hoy ha subido, yo si toca los 7,50/7,60 pillare algunas telefonicas antes no.

#1918

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He visto en http://iberbolsa.com/users/brokers.asp?tipovalor=0 que prácticamente todo el volumen de BBVA el dia 15/11/2016 lo generó un "broker anónimo (XXXX)".
¿ Hay alguna otra herramienta que permita ver el saldo desglosado de cada broker para conocer quien está detrás de este volumen de compra/venta ?

BBVA saldo de brokers

BBVA saldo de brokers

#1919

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hace dos dias dije que el BBVA empezaba bien, se hundia a media mañana y a ultima hora se recuperaba. Parece que hoy sera al reves.
Para mi que cerramos en rojo.
Esperare un poco para volver a entrar. Vendi cerca del 6,1. volvere a entrar cuando baje del 5,9
En Timofonica hice caso a David y espere, pero no bajo mas.

#1920

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Según El Confidencial, Santander, BBVA y Popular se unen para formar un banco malo de suelo.
Alquien puede comentar que supondria? algo negativo lara la acción? Muchas gracias

Brokers destacados