Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,42K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
246 / 1.192
#1961

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nenanito, yo ahora mismo, una vez roto el soporte de los 5,85€, esperaria a ver si rompe el que tiene en los 5,50€. De todas formas hay gente que está esperando la cotización en los 5€ e incluso menos. Te lo digo de buen rollo. Creo que por ahora hemos de olvidarnos de los 6€ en un tiempo. Veremos lo que hace.

Saludos y que tengas suerte socio.

#1962

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias Rahomar

Tu palabra es mi ley. A esperar toca.

Saludos compi y suerte

#1963

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si vas a entrar en Bbva hazlo el segundo dia que lo veas que va a cerrar en verde.
Ahora los bajistas lo van a agobiar y cuando ya lo vean que va a subir soltaran de golpe y volvera a buscar el 6.
Ahora paciencia que esta en manos de ellos.
Solo lo podria salvar una muy buena noticia sobre Bbva para que estos saliesen corriendo esa podria ser la estabilidad y recuperacion del peso mexicano, pero aun esta tocado.
Un saludo.

#1964

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno a ver cómo cerramos . La están machacando .pero se puede dar la vuelta y sorprender

#1965

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja. Ya me gusta, pero contrasta más opiniones, que yo me equivoco también y mucho.

Un abrazo socio

#1966

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esta misma semana en los 6

#1967

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Por algun motivo en especial?

#1968

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Porque se ve claro .el rebote ya está aquí .la gente espera los 5,50 y los 5 pero que va .da dividendos tiene beneficios.la era trump ya está aquí con su inflación y la subida de tipos . Subida de gasto público y subida de materias primas. Ha llegado el momento del sector constructores y bancario . Los precios de ahora ya no se verán .El rebote esta cerca

Brokers destacados