Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
238 / 1.197
#1897

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo de las valoraciones paso tres pueblos decido según mi sabiduria y las noticias las tamizo . antes de las elecciones aconsejaban comprar BBVA yo ya suponia que de comprar nada, y ahora despues de las elecciones por debajo de 6,00 euros aconsejan vender porque va a bajar mucho mas jajajaja.
Venga vaaaa que EEUU sin mexico su economia sufria de los lindo , esto es volatilidad debido a la incertidumbre , ni muro ni guaitas.
Además 8000 acciones más a 5,841 , ya tenemos 28.000 acciones ahora a esperar la subidita de la tarde

#1898

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

otra vez dentro a 5,92
Yo tambien espero subida

#1899

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

otra subida en falso aggggg a ver como cierra, cewo que me quedo comprado para mañana

#1900

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues yo viendo que SAN está fuerte y no baja estoy pensando en comprar más BBVA. Lo que pasa es q la veo tan mal que no sé qué hacer.

Si veo que esta semana el IBEX llega al soporte de los 8550 seguramente la compraré pero con un stop, nada de dejarla ahí para los restos. Si me lo limpian pues mala suerte.

saludos

#1901

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Donde pondrias el stop?
yo suelo ponerlo en un 10% de bajada.

#1902

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo no tengo un método claro. En este caso, y no me hagas caso q perderás jaja, yo si a cierre el ibex pierde los 8550 y comienza el siguiente día tb bajando vendo.

Es decir, no colocaría un stop, vendería en esa situación. Sería un stop mental.

#1903

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que pesimistas estáis todos. Esto a corto plazo va para arriba

#1904

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Y a los precios a tuales de BBVA marcarse un stop de perdidas del 10℅ es una barbaridad que quieres salirte en los 4,40

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados