Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
180 / 1.186
#1433

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De momento, las bajadas de hoy y sobretodo especialmente en los valores que tienen más exposición en el Reino Unido es consecuencia del Brexit y colateralmente la mayoria de valores baja, porque es contagioso y eso a pesar de haber ganado las elecciones el PP. Los mercados están bajistas y las cosas son así. WEl BBVA no tiene tanta exposición como otros, pero está pagando la factura de la banca, de la crisis que hay en ella desde el año pasado.Algo ha de cambiar en Europa. Un nuevo orden bancario, y por supuesto político.

#1434

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He metido un poco más para promediar. Justo subí mi precio de 4.88 a 4.901 cuando se ha desplomado y ha entrado.

Cogeré el dividendo de 0.08€ de dentro de unos días.

A 6.8€ las llevo ahora.

#1435

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo mi último paquete lo compré a 4,82.
Yo creo que ya le toca rebotar vamos digo yo. Como a SAN.

Una subidita a 8500 pa apaciguar las fieras estaría bien.

#1436

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas soy nuevo en rankia aunque ya llevo un año operando en bolsa, solo soy inversor del Ibex y no tengo una gran capacidad de inversión debido a mi corta edad (19) tengo varios paquetes de acciones y quería saber cómo lo veis
En resumen tengo BBVA a 6,90 Santander a 4,07 y Telefónica 10,33
Ahora no dispongo de capital para invertir y contrarrestar pérdidas, como lo veis

#1437

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bienvenido al foro Jatevi. Los tres valores que tienes son tres pesos pesados del Ibex 35 con mucha ponderación entre los tres. En mi opinión no son malos rangos, pero te aseguro que hay mucha peña que está peor que tu. Ahora tal y como están los mercados estas posiciones, yo las mantendría. El sector bancario lo está pagando muy caro desde el año pasado y no dejemos de lado a Telefónica que ha bajado también mucho en el último año. Los rangos de 7,60€ no se veian hace muchísimo tiempo. Yo creo que has de esperar e ir cobrando los dividendos de estos valores y paciencia, no hay más. Creo, que la que está peor es Telefonica para que pueda llegar a rangos de 10€. Los otros dos bancos es cuestión de que se vayan arreglando los problemas que hay actualmente. Las secuelas del Brexit, las medidas del BCE y de Bruselas, el que haya un gobierno en España y que sigan presentando buenos balances, por supuesto. A partir de ahí, encuentro que esos rangos no serán resistencias muy dificiles de superar. A esperar toca Jatevi y te deseo mucha suerte en estas y en otras inversiones que hagas.

#1438

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchísimas gracias, siempre da alivio que un entendido en la materia te diga esas palabras, la verdad es que hice la primera inversión en septiembre porque me dijeron que estaba bajo y luego me he encontrado con esto, en un principio iba con la intención de ponerlo a plazo fijo a 10 años ya que es poco dinero 10.000€ (Poco para mí no es, pero por lo que veo por estos foros comprendo que es poco capital) la verdad es que no tengo prisa, de hecho no lo he mirado mucho debido a que espero eso unos 10 años. De nuevo muchas gracias y será un placer aprender de gente como vosotros, ante cual qué valor seguro o muy factible avisarme por favor

#1439

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo malo es como empiecen a recortar dividendos o suprimirlo o ampliaciones de capital
Los precios que tiene el compañero son buenisimos comparados con los mios.Ya me gustaría a mi.s2

#1440

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya que eres joven, e igual lo entiendes todo con mas facilidad. La idea de "contra-restar pérdidas" quitatela de la cabeza. Promediar por el hecho de promediar es una tontería. Una operación mala no se convierte en buena porque compres más acciones de la misma empresa, con suerte tendrás una mala y una buena, o una mala y una mediocre, pero la primera operación que es la que te ha traído a comentar, ya está hecha y nada lo puede cambiar.

Si lo que buscas es una buena operación para "contra-restar una pérdida", que viene a ser hacer una operación positiva para que sumada a la anterior salgas a 0, no hay porque invertir en la misma empresa, de hecho, en la mayoría de las veces, la empresa que te hace perder dinero una vez, te hace perderlo 2 veces.

Por tanto, si crees en esas 3 empresas, crees que son empresas buenas y con futuro(yo no lo creo en ninguno de los 3 casos que expones), quédatelas y espera, para que algún día tu operación mala no sea mala por si misma. Ahora, si reconoces que te equivocaste, y crees que hay mejores sitios donde poner el dinero, vende y ponlo en ese sitio.

Esa es la única decisión que tienes que tomar, y la tienes que tomar tú. Saludos.

Brokers destacados