Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
181 / 1.187
#1441

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuidado, que seguramente el mismo entendido que te dijo en septiembre que estaba baja, te dice ahora que esperes. No te fies de nadie en este mundo, que posiblemente los que te aconsejan al final tienen sus propios intereses. Normalmente en estos lugares la gente sabe tanto o menos que uno mismo. Y cuando estés a un -20% a quien te dijo que eran buenos precios o que esperaras, no le va a quitar el sueño ni 5 segundos de una siesta.

Saludos.

#1442

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te aseguro que todos los que participamos en los foros aprendemos continuamente y cada uno aporta lo que puede, pero en esto de la bolsa no hay recetas. Y con otda seguridad que en alguna vez todos hemos tenido alguna mala experiencia con alguna compañía en la que hemos perdido. Si te metes en esto , has de saber que no siempre se gana. No hay nadie que gane siempre. Eso si, has de tener presente una cosa esencial para que no te pillen con todo el material metido y es ponerte un stop de ganancias y de pérdidas y cumplirlo a rajatabla. Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción y queremos que se ponga todavía más verde y ese es el problema y por debajo pasa lo mismo. Un valor empieza a bajar y bajar y es mejor sacártelo de encima e invertir el dinero en otras empresas, pero a veces tampoco lo hacemos, porque pensamos ,de manera equivocada, que ya volverá a subir y entonces es cuando quedas pillado. ¡Ah! Y la máxima principal de este patio de juegos , es la más vieja que existe " El último euro que ..............

Te deseo toda la suerte del mundo, pero hay que andarse con mucho ojo y ser cautos, que esto está muy manipulado. Debes de aprovechar bajadas fuertes para entrar en buenos valores y venderlo rápido cuando suba , pero ya verás que no siempre es así. Infórmate bien de esas empresas donde quieras invertir, que tengan buenos balances y no te precipites en la compra.

#1443

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor - Fallos cotizacion web BBVA Brexit

Buenos días/tardes a todos!

Lo primero presentarme, puesto que os sigo con frecuencia pero poco tengo que aportar y mucho que aprender.

Quería haceros una consulta:

Opero a través de la web de BBVA, y visto el resultado y sobre las 07:30 del dia tras el Brexit pongo orden de venta para evitar mi desplome (orden si baja de cierto precio).

Lo bien cierto es que vuelvo a mirar sobre las 09:15 y la orden no se ha ejecutado: la cotización de las acciones en la web del BBVA no se actualiza (tampoco funcionan en ese momento otras como Investing). Esta falta de actualización se prolonga mientras las acciones caen en picado y me encuentro totalmente "pillado"

En otras webs la cotización del SAN, Caixabank (y alguno más del sector) también aparecen congeladas a la última del día anterior.

Un en rato después todo vuelve a funcionar con normalidad... pero ya es tarde

Tras el batacazo cancelo la orden y prefiero esperar tiempos mejores.

Os ha pasado algo parecido?

La verdad es que encontraba en aquel momento completamente indefenso viendo como se me escapaban los leuros sin poder hacer nada.

Al margen de poder pedir responsabilidades - algo dudoso que no contemplo - quería compartir esta inquietud: realmente ha sido un bache gordo, pero no TAN gordo... que pasaría en un escenario realmente ADVERSO?

>> Podría haber sido una maniobra de peces muy grandes?

>> Algun complot judeo-masónico del Mi6 con la bendición de su Majestad?

Prefiero tomarmelo a broma, aunque no es para risa.
:-/

#1444

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor - Fallos cotizacion web BBVA Brexit

Me paso lo mismo, queria comprar enagas e iberdrola y en el santander no te dejaba meter la orden daba error, pues me han fastidiado un buen dinero, ya les vale

#1445

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor - Fallos cotizacion web BBVA Brexit

Buenos días.

Ten en cuenta, que abrió con una caída de más del 15%. En esos momentos, no es que no se actualizara. El "valor en bolsa" que tu observas, es el último precio al que se realiza un interacmbio compra/venta. En la apertura del Lunes, ante la avalancha de ventas, era imposible casar operaciones porque no había ofertas de compra.

Ese es el error de esas "ordenes de compra/venta automaticas". Si no hay oferta al precio de disparo, ponen la orden a mercado, que es lo que pasa siempre en estos casos. Por tanto, en este caso, puede que te salvaras de vender a 4,50 que fue donde abrió.

Saludos.

#1446

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Primero que nada agradecer tu interés y sobretodo la lección que me has dado, no tenía ni idea, pensaba que era lo más común para ir bajando el precio por acción y por lo tanto que sea más fácil recuperarlo, en menos de medio día me he dado cuenta que tengo menos idea de bolsa de lo que pensaba, estoy mirando de hacer algún curso de bolsa, lo veis recomendable? En caso positivo conocéis alguno especialmente bueno?
Dicho esto asumo pues que mis primeras inversiones fueron malas porque
Si no recuerdo mal compre BBVA a 8,24 Santander a 5,24 y Telefónica a 12,10. Siempre suelo comprar todos los valores el mismo día, eso es negativo?
La verdad es que confíe en esas tres empresas junto a iberdrola (pero las vendí cuando había ganado 500€ porque era la única que tenía en positivo) que empresas crees convenientes
Respecto a lo que me comentas en el siguiente mensaje creo que es lo que me ha pasado porque además es banquero, la inocencia de la edad posiblemente y la ilusión de la mayoría de edad y de administrar mi dinero me cejaron posiblemente.
Estoy intentando seguiros a vosotros y a este tipo de foros aunque no sé si lo hago bien.
De verdad que muchas gracias por tus consejos y disculpar a la comunidad por los pocos conocimentos y haceros perder el tiempo

#1447

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues ojalá tuviera vuestro nivel, ya le he preguntado a orviz si conoce algún curso con él cual pueda aprender, soy estudiante de derecho y económicas y por eso me nació el gusanillo de la bolsa aunque me estoy dando cuenta que no tengo ni idea, dicho esto lo siento no aportar, yo el consejo que estoy siguiendo es que solo invierto el dinero que teóricamente no necesito puesto que al vivir al cargo de mis padres vivo en una situación cómoda, me ha pasado justamente dos cosas que mencionas lo de cuando habían bajado pensar que volverían a subir y por el hecho de no querer perder dinero y sobre lo de las bajadas, por ejemplo en BBVA ha ido bajando todo el año mucho y muchas veces compraba pensando que no bajaría más y así ha sido, espero que no baje más porque creo que está en mínimos históricos.
Te digo lo mismo que a el compañeros muchas gracias por el apoyo y perdonar por haceros perder el tiempo

#1448

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Encantado de comentar cosas contigo, pero no asumas riesgos innecesarios. Recoge toda la información que puedas de la empresa que quieras entrar, mira sus balances y resultados. Suerte

Brokers destacados