Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,4K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
183 / 1.189
#1457

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola hoy ultimo día para poder comprar y coger dividendo

#1458

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Con la que esta cayendo en la banca italiana, a ver quien se atreve hoy a entrar en BBVA...
Vamos a ver como sigue la sesion, pero pinta muy rojo...

#1459

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Así es, veremos haber como termina se nota poco movimiento hasta aquí en el foro parece que estamos todos en la playita. Suerte a todos

#1460

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He comprado a 5.

#1461

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Que te vaya bien Analitic. En otros tiempos te diría que es una buenísima entrada, pero en estos que nos ha tocado vivir, puede tener su riesgo. Mucha suerte.Yo las tengo a 5,65€ hace ya semanas antes del Brexit y no me las he sacado. Pude haberlo hecho, pero el Brexit nos ha cogido con los meaos en la barriga.. Nada más que se estire un poco, sin ser muy ambiciosos yo les daría larga.

#1462

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

eso eso! Suerte analitic! de hecho la necesitaremos todos!!
Si hoy aguantamos los 5€ creo que puede ser una buena señal. No descarto una vela verde en los ultimos minutos de sesion en busca del dividendo.

Por otra oarte, vamos a ver si los italianos se ponen las pilas y rescatan a sus bancos. Quiza esto nos ayidaria a acercarnos a los 6€, pero me da que los strestest para los bancos italianos que se daran a conocer a finales de julio, nos puede perjudicar.
Vayamos por partes, de momento mañana el div i veremos como reacciona el valor a finales de semana.
Suerte a todos.

#1463

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañana la cotización bajará en principio a los 4,9X €, pero ya veremos en las próximas sesiones. Ayer un día ramplón, si nel referente USA y hoy era mejor que no hubiese habido sesión,porque para lo que ha acaecido es mejor cerrar. El sangrado no para. Veremos lo que dicen del Popular, que por lo que se ve está a punto de ser intervenido. Si se confirma, a los accionistas de bancos nos van a dar un buen zurriagazo, después de todo lo que llevamos.

Ahora más que nunca vamos a necesitar más que suerte. Cada día las pérdidas son más grandes.

Saludos

#1464

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

hay que tener valor y poca aversion al riesgo para entrar ahora en bolsa y sobre todo en sector bancario , madre mia, y finales de julio y agosto lo tenemos ya ahí, buena suerte a los que comprais ahora que la vais a necesitar.

Brokers destacados