Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,45K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
166 / 1.196
#1321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo qie esto puede ser...?
El sector financiero ha cerrado con signo mixto. BBVA ha encabezado los avances del selectivo con un alza del 0,88%, después de que JPMorgan elevara su valoración hasta los 6,3 euros. Popular ha terminado plano y con recortes han cerrado Santander (-0,71%), Sabadell (-2,98%), Bankia (-2,74%) y Bankinter (-1,56%).
Publicada en Rankia.
Calagurritano lo ha colgado a media mañana (el enlace està un poco antes) y parece qie le ha sentado bien la noticia.
Como veis para mañana? No quiero que se me escape el rebote però es que no me fio. Quedan muuuuuchos dias hasta el Brexit y no me veo sufriendo todo el finde con las noticias. Creo que me estare quietito hsta el lunes

#1322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo pensaba lo mismo y en otros foros se ha dicho tambien. El rollo és ahora... y mañana que con este cierre?

#1323

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mañna puede ser una sesión parecida a la de hoy a pesar de los vencimientos. Da la impresión que el mercado no quiere rebote por ahora, pero parece que los más agoreros y pesimistas tendrán que esperar un poco más para ver si no se equivocan. Volvemos a los 8200 de Trilex. Los 7900, de momento a esperar y los 7500 no te digo, están un poco lejos. Ojo , que si siguen posicionándose mucho más los bajistas y las encuestas siguen dando ganador al Bexit, pujede ser que tengamos que darle la razón a los que insisten en los 7XXX. Lo veremos socio. Mañana creo que es un día para estarse quietecitos y ver por dónde tira esto. Saludos

#1324

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Estoy contigo. Creo que aun nos toca bajar però no me sorprendria que tuvieramos sorpresa como hoy y en vez de ir de menos a mas, mañana empezaremos con un buen velon verde para pillar a todo dios. Suposiciones, claro...
Me estoy pensando en meter un intra a arcelomittal o a pop si se produciera el verde primero... seria mi primer intento :)
Veremos como van los futuros a las 8:50 y decidiremos

#1325

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los futuros ahora mismo tiene un verde prometedor para mañana. Si la sesión se alarga 1 hora más el Ibex llega casi a los 8300 puntos casi seguro. Si entras en Arcelor o Popular tendrá que ser un metesaca de visto y no visto. Estos dos son un sube y baja continuo.

#1326

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo se. Mucho riesgo para poco pan.
Habra qie estar atentos mañana.
Para las Bilbo me espero minimo al lunes pq creo que aun nos toca zurra. Me he puesto primer objetivo de entrada en 4,95. Siiii yaaaa, no llegara però empiezo a creer a Damon jejeje.
De hecho, no se pq hago tantas suposiciones. Mañana sale cualquier notícia y se me va todo al garete!

#1327

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Todo tiene su riesgo, sobretodo cuando eliges el camino equivocado. Yo creo que estamos lejos de la propuesta de Damon y hoy me ha gustado el ramadazo de genio final de las bilbos, buscando desesperandamente el rango de los 5,20€. Esperemos , pero hoy una agencia de califación, que yo no creo mucho en ellas , cuando califican a empresas, propone un precio objetivo de Bilbo en 6,30€. A ver si no se equivocan.

#1328

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo tampoco me las creo però, mira hoy. El tema és saber si le queda gasoil para mañana o si solo era para hoy y si mañana empieza el panico...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados