Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,38K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
197 / 1.185
#1569

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que hoy despegamos, o sera otro tobogan mas?.
Yo empece en esto de la bolsa hace muy poco, veia que los depositos no daban nada, entonces pense = tengo dos opciones meto el dinero debajo de la cama y cuando me aburra lo cuento o invierto en bolsa.
Mi idea de entrar en bolsa era a largo plazo, queria hacerme con acciones de cuatro empresas, que yo "creia" firmes, no vender e ir comprando poco a poco. Pero veo que esto es un circo, no hay quien lo entienda el por qué ahora sube, el por qué ahora baja. Tengo BBVA, Repsol, Acerinox y Sabadell, a cada cual peor. Segun valores historicos, no las tengo caras, pero cada dia valen menos.
Yo queria mantener mi capital y no perder valor, pero no hago mas que ver como cada dia todo vale un poco menos.
A la que pueda me salgo de todo.

#1570

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No está mal pensado gtonio y lo pones debajo de la cama, que no deberian de haber salido de ahí. Nos pasa a todos. No son buenos tiempos para la renta variable.

Mucho ánimo y suerte y que al menos lo puedas recuperar. No sé en que rangos estás.

Saludos

#1571

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo sigo confiando en BBVA, ahora tienes dividendo el proximo mes, mientras las mantienes. Como tu has dicho estan baratas, si vas a largo no deberia preocuparte mucho.

#1572

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo estoy igual que tu pero solo con 2000 titulos de BBVA. Yo creo que en este tema hay un factor psicologico importante. Creo que si somos pacientes ya caeran y mientrastanto a cobrar dividendo, que es mas de lo que nos daria un triste deposito.
Por cierto....para el proximo dividendo, tienes que notificar al banco como quieres cobrarlo, si acciones o metalico. Gracias

#1573

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El paquete mas grande lo tengo en BBVA a 6,29 de promedio, luego Repsol a 14,7, le sigue Sabadell (aqui si que la ca..e) a 2,04 ¡¡ay!! y para terminar Acerinox a 12,99.
Acerinox no creo que tarde en recuperar, las demas con tiempo...... ya se vera, con Sabadell seguro que pierdo.
Yo prefiero acciones, ¿que hareis vosotros?

#1574

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Perdonad, era una pregunta.
Por cierto....para el proximo dividendo, tienes que notificar al banco como quieres cobrarlo? si acciones o metalico?
Gracias

#1575

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Creo que si quieres las acciones, no hace falta que lo notifiques al banco. Ya por defecto te las compran, si no dices nada, y te ingresan en cuenta el valor de los derechos sobrantes, si los hay, y luego se incorporan las nuevas acciones.

Saludos

#1576

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo creo que si no dices nada, te dan titulos.
Otra cosa, yo era cliente de Caixa Catalunya, su pagina web era genial, te permitia ver las cotizaciones en tiempo real, ver plusvalias actuales, anteriores. En la de BBVA no me aclaro, primero es imposible ver cotizacion en tiempo real, solo si consultas compra de un valor en concreto, pero claro, no te deja ver como evoluciona con el entorno.
Tendre que pasarme por la oficina a ver si es que no lo se hacer o es que es asi.
Que pagina usais vosotros? con que brokers trabajais? algun consejo?
gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados