Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
141 / 1.196
#1121

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, sin comentarios. Hoy nos han dado bien. Como siempre, los catastrofistas aparecen hoy de nuevo y ya comentan que nos vamos a 75xx. Puede que si, y puede que no. Tengo poca experiència aquí però sigo creiendo que la situacion global, eu y española no és para estar asi, osea que creo que en cuando quieran, y en algunas sesiones se ha visto, nos vamos rapido para arriba. Veremos la semana que viene si esto de hoy era estornudo, catarro o una buena gripe. De momento, a disfrutar del finde!
Saludos!

#1124

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo he leido en el intradia. En principio parece positivo. Vamos a ver que lectura hace el mercado a primera hora. No quiero ser el que amargue la fiesta pero ya llevamos muchos dias con correccion a partir de media sesion. Veremos mañana como se portan los futuros usa.
Saludos!

#1125

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esperemos que esto remonte de una vez socio. A ver si empezamos la semana cerrando en verde que ya toca. Saludos

#1126

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ya toca ya... empezaremos seguro, acabar en verde? Esperamos que si!

#1127

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Yo vendí BBVA a 6,08 y para comprar ABERTIS. El viernes vendí Abertis con pocas pérdidas y recompré BBVA a 5,65. A ver si pega otra estironá durante este mes.

#1128

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los futuros están un poco verdes, pero no para echar las campanas al vuelo. Veremos cómo reacciona esta semana la banca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados