Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
129 / 1.188
#1025

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cierto! Eran 4.25!!

#1026

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

viendo la volatilidad de los ultimos dias no descartes que en un rato estemos otra vez en 5.55. Por ahora parece una buena subida consistente y si llegaramos a cerrar en 5.70, lo siento por ti pero que contentos estariamos algunos de por aqui... :)

#1027

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues los bancos están subiendo bastante hoy en general, y el que mejor lo hace es BBVA con una subida de más del 3%. El gráfico diario tiene buena pinta y la media móvil parece que vaya a darse la vuelta. Veremos si en las próximas sesiones se llega a los 6 y posteriormente llega a la resistencia que forma el canal..

Saludos!

 

#1028

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

yo (soy nuevo en este tinglado) viendo las ultimas semanas, si el viernes consolidamos los 5.70 me doy por satisfecho! Vamos a ver si las noticias acompañan y, como dices, vemos pronto el 6. Suerte y a disfrutar estos verdes de hoy!

#1029

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Parece que hoy consolida los 5,7 de sobra que era nuestro objetivo. Seguimos trazando línea alcista a corto y a buscar las resistencias en 6,5

#1030

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A este ritmo cierra por encima de 5,8

#1031

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

buen bombazo que me pega hoy la cartera, pero bueno un dia sube 200 euros y al día siguiente baja 150, esto es así, estamos en volatilidad extrema, y el que juega con fuego se quema, yo no juego en este circo jjj

#1032

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ha faltado muy poco Zurito, aunque los ha tocado. A ver si el Trilex mañana cerrase por encima de los 9000 puntos. Sería muy buena señal y BBVA debería volver a buscar otra vez el rango de los 6€. Saludos

Brokers destacados