Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
146 / 1.197
#1161

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya huevazos tiebe BBVA jajaja como me saque la correa la pongo firme.
Pues el tema creo yo es q x ejemplo DJ esta ya en los 18000. Creo q hay caquita a punta pala y la gente no se atreve a comprar. Dodot se está forrando jaja

Suerte compis

#1162

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Empiezo a creer la teoria de que la incertidumbre politica con las elecciones en españa nos estan pasando factura. No me extrañaria que los de podemos esten compinchados con los de Dodot... En que indice cotizan esta gente?
rango diario casi igual que ayer ( 5,700 - 5,832 )

#1163

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno Victort, un cierre que no ha estado mal, en 5,74€ un raquítico +0,16% de subida. A mi me hubiera gustado por encima de 5,80€, pero tal y como están los mercados y la banca en concreto, podemos estar contentos. A ver si reventamos el rango de 5,80€ y nos vamos para los 6€.

#1164

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Raquitico me parece bien, rahomar.
El raquitismo (del griego ῥάχι-ς/-δος rhakhi(d) "columna vertebral" + -îtis "inflamación" + -ismos "proceso patológico") es una enfermedad producida por una deficiencia de vitamina D. Se caracteriza por deformidades esqueléticas causadas por un descenso de la mineralización de los huesos y cartílagos debido a niveles bajos de calcio y fósforo en la sangre.
De hecho, lo que nos pasa és algo parecido, no?

#1165

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola a todos, perdonad la intromisión. ¿Que medio utilizais para comprar y vender rapido sin tener que ir al banco? Yo hace tiempo le daba orden al banco para que cuando llegara a x lo vendiera, pero imagino que habrá algun sistema online que sea mas inmediato.
Ahora estoy jubilado y tengo más tiempo libre para dedicarme a ello.
Muchas gracias

#1166

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hola chiqui1106

Pues es que hay muchas plataformas online para eso. Yo en concreto lo hago en ING DIRECT pero cobran muchas comisiones por comprar y vender comparandolo con otras plataformas. Depende de tu perfil. El mío es de un inversor a largo plazo aunque una parte de mi dinero lo utilizo para comprar-vender-tradear pero reconozco q hay plataformas mucho más baratas q ING.

Tb depende de las cantidades que metas. No es lo mismo comprar-vender un valor metiendole 20 mil euros que meterle 5000. Si le metes 20 mil pues la verdad es q a mí pagar 25 euros en vez de 6 me da lo mismo.

No sé si me he explicado.

Decirte que yo operaba con Renta 4 cuando me dedicaba a tradear a diario. Otro amigo utiliza DeGiro y está muy contento. Yo ya me di de baja en RENTA 4 pq tradeando a diario perdía dinero y no es mi fuerte.

Una cosa te digo. Ni se te ocurra comprar y vender con entidades tipo SANTANDER pq son una estafa. Te cobran hasta poner órdenes de stop-loss y las comisiones son exageradas. Me imagino que BBVA y banca tradiccional será algo parecido.

Tb tienes q mirar las comisiones de mantenimiento de cartera. Si eres inversor a largo plazo-dividendos esto es importante también.

Espero haberte ayudado aunque por aquí hay mucha gente que tiene mucha más experiencia que yo.

Saludos y que disfrutes tu jubilación con alegría y plusvalías. Suerte

#1167

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Acabo de comprar BBVA a 5,65. Si es q no puedo estar quieto.

Me sorprende q ultimamente SAN le gane la vez a BBVA. Una en verde y otra en rojo no me cuadra normalmente siempre van parejas. Claro que yo me lo tomo positivamente: BBVA comienza a estar barata en mi opinión para largo plazo. Es muy buena inversión.

Sin hacer publicidad pero en Don Dividendo dice literalmente "Los resultados del primer trimestre no han gustado al mercado que vuelve a pecar de corto de vista y nos da una gran oportunidad de entrar a precios razonables. Por debajo de 6€ es una compra sin miramientos".

Don Dividendo me parece de lo mejor que hay, sus análisis por fundamentales me dejan flipao y me doy cuenta de lo ignorante que soy.

Saludos a todos

#1168

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

buenos dias.
Viendo que el minimo anual es de 5.24€, y pensando que no vamos a llegar ahi, esta claro que la compra que as hecho esta mas que bien. Yo las llevo a 6.09 y ya no cargo mas. Si bajan estaremos quietos y sino, esperaremos a que pasen todas las turbulencias de Junio (esperando viento a favor)y seguro que vamos a ver los 6.30/6.40€.
Lo de hoy, mas de lo mismo. No parece que los datos de los chinos hayan afectado mucho hoy, y los manufactureros de GB han salido muy buenos aunque tampoco se han visto reflejados ni en BBV ni en ibex, mas bien lo contrario.
A las 16:30 tenemos inventario de crudo. Vamos a ver si nos hechan una mano los usa y cerramos algo mejor de lo que tenemos ahora.
Saludos!
P.d. caemos 0,20€ desde maximos de ayer!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados