Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
144 / 1.188
#1145

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si, estuvo hace diez días ahí, pero desperdicié el momento de vender, ahora está en ese plan lateral que no le sacas nada y esperas a que el día siguiente haga algo.
A ver si mañana da un pequeño tirón y se va a las .85, solo le pido eso, poco a poco, pero que haga algo
Aunque las de Santander, van peor, cuando también parecía que recuperaban.
A ver si de aquí al verano antes de las elecciones, me quito lo que tengo y me quedo solo con las de altia y abengoa, que al final, una compensa la otrA
Estoy por irme con todo a Repsol, que en algún momento tiene que empezar a tirar y si no los intras, parecen muy claros
Saludos

#1146

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hagan juego sres!!! +0,52% de salida! Alguien tiene alguna pista de que va a pasar hoy?

#1147

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ni Leonidas subiendo al monte ese de los Oráculos feorros podría adivinar qué va a pasar.

#1148

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajaja cierto nenanito (no puedo hacer "respondre".. Sigue sin funcionar bien)
Hay que decir que tampoco està tirando con mucha fuerza. Veremos que pasa a las 11h con el dato del PIB de la zona euro. Creo que si sale bueno nos puede lanzar hacia los 8950 ibex y sentar a bbv en los 5,83€... però si sale maloooo....

#1149

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A mí lo que no me funciona en el PC es lo de darle al "me gusta". Solo me va en el móvil. Hay muchas veces que quiero poneros "me gusta" y no puedo :(

Bueno el día es largo a ver qué nos depara nuestra queridísima BBVA

#1150

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues parece que los datos del PIB salieron bien, pero perdemos fuelle. Supongo ya estan pendientes de la apertura de usa, que mas o menos estan los futuros parecidos a los de ayer. Veremos si por la tarde hay un poco de gasolina mas para cerrar en 5.80 que no estaria nada mal.
Saludos!

#1151

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te preocupes por eso. Lo importante es que el botón funcione para cuando quieres vender en ese rango. Ahi si que no puede fallar, jajajajajaja. Suerte colega. Hoy parece que vamos para arriba. Los 6€ se hacen de rogar, pero llegaremos, seguro que llegamos y pronto.

#1152

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

A ver un cierre por encima de los 5,80€. Sería guay!!!!

Brokers destacados