Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
140 / 1.188
#1113

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias rahomar por el punto de vista.
Jajaja si, estaria bien esos 6€!! Vamos a ver que pasa. De momento ibex por encima de 9mil. Creo esto puede descartar una fuerte bajada y lo de esta semana apuntaria mas a correccion que otra cosa. Vamos a ver donde estamos a las 15h despues de supermario

#1114

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo dicho.. sale mario y todo al garete! Con lo bien que està en su casa, pa que sale hoy?

#1115

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Victort, supermario no ha tenido la culpa, en mi opinión. Se trata que hay una manipulación brutal en la bolsa. Después de tener un máximo de un +3,48%, rango de 6,044€, nos quedamos igual que se cerró ayer,5,844€, pa mear y no echar gota. Ese cierre en 6,044, hubiera ido genial, pero no, otra vez para abajo. La bolsa española está endeble, demasiadas oscilaciones, pa arriba y pa abajo. Es de locos. Esto es un mangoneo que el que gana dinero tal y como están los mercados es un artista. Bueno, mañana viernes , cierre semanal, veremos qué pasa, pero mucho me temos que más de lo mismo, es decir volatilidad y aburrimiento. Saludos

#1116

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Totalmente deacuerdo. Hoy a las 14h ya tenia en mente liquidar mañana a mediodia con +0,05 de profit, y me daba lo Justo para un cafe. Al cierre ya me he puesto en mente mantener hasta el lunes ya que no creo que mañana lleguemos a donde tenia previsto (como es habitual).
No se si me lo tendre que comer, però apuesto para mañana una sesion idèntica a la de hoy. Subida subida... y a mediodia, como te despistes... zasca! Velon rojo y todos a buscar escusas...

#1117

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajaja, así es colega. Esto es de locos.

#1118

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Lo q me preocupa es q somos varios los q vemos para mañana un dia parecido al de hoy....asi q pasara lo contrario y empezaremos con hostion gordo :)) menos mal q nos lo tomamos con humor

#1119

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos dias

Yo no entiendo mucho pero veo q lo de Draghi da lo mismo lo q diga. Si usa va para abajo nosotros detras. No hay mas. Y estan casi en 180000. Nosotros es unos pateticos 9000.
No tengo mucha fe a medio plazo.

Saludos

#1120

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

si, mejor con humor...
de momento en verde pero con muy poca fuerza.

Brokers destacados