Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
211 / 1.188
#1681

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Los resultados del 3º trimestre que van a ser muuuchos mejores que los del año pasado.

#1683

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues acabo de vender ahora a 5,69 :). Compradas 2.000 acciones a 5,15€ así que un beneficio de 1080€ más 160€ de dividendos 1.240 euretes. Un 12% en 12 días.

A finales de agosto hice algo parecido y me saqué otros 1.100 euretes. El BBVA es una mina

#1684

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Enhorabuena! Buena jugada. Soy novato em esto y tengo una duda....entiendo que esos 1080 son brutos y tendran retencion. Te la aplican en el acto o se hace en la renta?

#1685

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vaya operación guapa felicidades. Y ahora q vas a hacer?? Tienes alguna en mente?

#1686

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Cobras el dividendo si las vendes hoy?

¿Cuándo te lo ingresan?

#1687

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si voy bien, de técnico controlo lo justo. No está saltando por encima de la directriz bajista que viene respetando desde el año pasado? Parece un hito importante ya que puede significar el final de la tendencia. A ver si con algún toque a la directriz consigue transformar la resistencia en soporte y nos podemos subir al carro con alguna "garantía".

#1688

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Miedo me da que los resultados vayan a ser un mínimo por debajo de las expectativas y se meta la hostia padre con lo que lleva de subida estos días.

Brokers destacados