Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
220 / 1.187
#1753

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si hay algo que no obedece a unas leyes lógicas esa es la Bolsa. Aún haciendo análisis concienzudos ,tanto técnicos como fundamentales, también puede fallar.

#1754

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ah pero alguna vez estuve a 4 E...lo dicho añorando los 5,50E

#1755

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes, pregunta tonta pero nunca se me había dado esta situación.

En el dividendo del BBVA decidí recibir nuevas acciones y ya se ha superado la fecha de venta de los derechos. Si vendo las acciones, ¿que pasa con los derechos? ¿se convierten luego en acciones, los puedo vender (aunque se suponga que ya se ha superado fecha) o se pierden?

Muchas gracias y un saludo,

#1756

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajajaja te va a contestar otro paquete de mucho cuidao:

Yo compraría con stop pero te has incorporado ya muy tarde. Lleva mucho subidón BBVA. Mucho cuidaito.

#1757

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Esos derechos ya se convierten en acciones y los que te han sobrado seguramente ,ya te han debido de haber abonado en tu cuenta su venta.

Saludos

#1758

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muchas gracias por la respuesta. Lo suponía, pero como está la cosa (bbva a 6.21€) estoy por vender las acciones y luego que ya se conviertan los derechos en acciones y ahí se quedarían hasta que las vendiera, jeje

Esperar hasta el miércoles es peligroso, por lo menos desde mi punto de vista. Considero que ahora volverá a bajar.

#1759

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cuando sube mucho, siempre se ha dicho que los valores han de coger oxígeno con las correcciones.

Suerte

#1760

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Tampoco hay que volverse locos con esto.
Alla por el 2013 con la bolsa en 9.000 como ahora, BBVA estaba a 8 exactamente.
Y hace cuatro telediarios estaba a 9 y era un aburrimiento de acción.
Lo que lleva, es un gran bajon....del que se esta recuperando, en parte.

Brokers destacados