Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,44K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
143 / 1.194
#1137

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No pierdas ese buen humor Nenanito. Jajajajaja

#1138

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

nos llevan arriba y abajo.. rengo diario 5,670 - 5,811. no hay datos nuevos pero parece que la noticia de ayer no esta teniendo el efecto deseado. Los futuros usa en verde toda la mañana. no se que escusa pondran hoy

#1139

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Victort, yo lo tengo claro, el problema es la incertidumbre política. el dinero de los grandes fondos extranjeros no entra, no hay confianza. Aquí ya puedes esperar macrodatos de ............., que si la FED............ que si el supermario que siempre dice lo mismo. OPuedes poner grabaciones anteriores y serviría también para ahora. todo ello va abocado a una volatilidad pasmosa, que para ganar algo de guita en la bolsa cuesta sudores.

#1140

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En menos de una hora nos han llevado del 5,81€ , que se prometía bueno al 5,699€, ya en rojo. Esto es VOLATILIDAD y la unica forma de ganar algo es al erstilo jornalero que no va conmigo, estando pendiente del ordenador con el dedo cerca del botón. Es un sinvivir que estresa mogollón.

#1141

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

cierto, e imagino que las encuestas que salieron este finde, dando mas escaños a psoe/podemos que a pp/ciudadanos no ayuda mucho.
Hemos pasado muchos dias empezando en verde con los futuros usa en rojo y acabando el IBEx en negativo. Hoy parece todo lo contrario. A ver si nos da una sorpresa y pegamos el tiron mas tarde para, como decias ayer, cerrar en verde.. que ya nos toca ;)

#1142

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cambiando el orden, hoy acaba arriba, a ver hasta dónde llega

#1143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

vamos a ver si conseguimos aguantar los 5.75. Creo ya seria para estar mas o menos contentos, visto el dia de hoy

#1144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Qué hay Zurito , cómo te van las cosas? Hoy creo como tu que acabaremos en verde. Queda media hora de sesión. Cuanto más nos acerquemos a 5,80€, mejor que mejor, porque los 6€ , cada vez están más cerca. Jejejejeje. Suerte

Brokers destacados