Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
133 / 1.187
#1057

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Quien iva a dwcir la semana pasada que estariamos hoy buscando los 6,10. Increïble. Habra que estar atento al cambio de tendencia. Veremos cuantos dias aguanta a este ritmo...

#1058

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pasamos ya los 6,1. Seguimos afianzando el canal alcista de BBVA q nos lleva a buscar los 6,5, mucho más pronto de lo que nos esperabamos. Los que seguimos en el valor, a seguir ganando dinero!

#1059

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Llevamos un buen par de días. A seguir esperando y stoploss en 6 por lo que pueda pasar :D

#1060

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Vamos, bonito, a por los 6,30. Si llegas mañana, y muy a pesar mío, y por si acaso te vas de nuevo para abajo,te despediré hasta la próxima.

#1061

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Solo a 6,30?? Debiera subir hasta casi 7...sea rapido o ya lentamente...aunque entiendo que si ganas batante, pues bueno... las dos ultimas veces que subió paso de 6,7. Vende una parte y deja otra...

#1062

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mi gozo en un pozo. Mira como ha empezado esta mañana. En fin, a ver como se comporta en los próximos días.

#1063

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Bueno, todos sabemos que en bolsa no se sube nunca todo de un tirón, llevamos 2 días de subidón y ahora toca descansar un poco. Hoy aguantar lo mejor que se pueda el chaparrón de Popular y mañana a por más.

#1064

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hoy estaba claro que nos tocaban bajadas, entre el Banco Popular y su ampliación de capital que le pega un meneillo al Ibex y en especial al sector bancario; y los primeros pececillos empiezan a vender después de las subidas de estos días.

Aún así, los mercados europeos están con verdecillos (aunque tímidos) y si nos ayudara un poquito EEUU, yo creo que podríamos cerrar con menos del 1% perdido.

Brokers destacados