Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
303 / 1.197
#2417

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Me alegro de verte por aquí capitán, ¡¡¡que sorpresa!!! Ahora BBVA tiene muchos factores en contra, pero especialmente, lo que hemos comentado, Mexico y Turquía. Yo creo que este año subirá más, pero hemos de esperar a ver por donde tiran los temas geopolíticos y sobretodo las TRUMP-adas aque puedan ir viniendo. Hay que ser cautelosos.

Un abrazo!!!

#2418

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Querido amigo Rahomar:

Una alegría leerte! Con BBVA voy a muy largo. Las venderé si Dios quiere cuando Trumpet baile con Sinatra. Pero me ha sorprendido el castigo desmesurado después de dar resultados 2016. No las miro mucho. Pero al ver los resultados 2016 esperaba otra reacción del valor y he querido comentarlo.

Un Abrazo!

#2419

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo voy a largo tmb y no me esperaba estar así y claro que tengo expectativas de que pegue una subida

#2420

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Joder miro el ibex y deprime ,el único banco rojo ,no es normal no?

#2421

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Sí, llama la atención la verdad.

Esta mañana he comprado a 6,08 pensando que había hecho la mega compra pero ya me ha saltado el stop de empate. Le tengo más miedo que un perro al agua.

#2422

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he comprado a 6.10 esperando un rebote, pero también me está dando miedo...

Saludos

#2423

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

BUENA compra, yo acabo de vender san y estoy pensando en pillar bbva por debajo de 6,10

#2424

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Feliciades por SAN entiendo que has obtenido beneficio.

Venga si compras BBVA compro yo contigo. Cogiditos de la mano hasta la gloria o al precipicio.

Orden a....digamos 6,07 o 6,08 y apuramos un poquito?

:P

Te puede interesar...
Brokers destacados