Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
131 / 1.197
#1041

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

5,95€

#1043

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ufffff estaría muy pero q muy bien. La traca gorda sería q llegara a los máximos esos q llegó hace poco de 6,7 aprox

Ahí a ver quien tiene huevos de no vender aunque sea parte. Pero bueno poco a poco no hagamos el cuento de la lechera.

Tengo otras en verde tb y estoy así con un poco de sudores. Qué novato soy aun madre mía jajajajajajaajaja me pasa como a George Clooney en la película Abierto hasta el amanecer cuando Harvey Keitel le dice: “¿Tan perdedor eres que no te das cuenta cuando ganas?”

Jajajaja pues eso me pasa a mí

#1044

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Resumimos la operativa para las acciones del BBVA en posiciones cortas por debajo de la zona de los 5.25 euros y si queremos buscar largos con algo más de fiabilidad, tendremos que buscar un cierre por encima del nivel de los 5.75 euros por acción.

Significa que superada la resi de 5,75 hay q ponerse largos y si bajara de 5,25 es para ponerse cortos.

Ahora que yo no me ponía corto en 5,25 ni jarto vino. Simplemente esperaría a ver si es verdad que baja y baja y cuando viera los 4,5 (por decir algo) me pondría largo. Pero eso yo, q soy un negao para los cortos siempre me salen mal.

Saludos

#1045

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Podemos aspirar a los 6 € hoy mismo. Para evitar vender antes de tiempo, (de los errores más comunes en los novatos) ponte objetivos de entrada y salida antes de la operación. Yo lo que hago es dejar correr las ganancias cuando entramos en tendencia alcista, aunque haya alguna pequeña corrección.

#1046

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy bien . Es lo que hay que hacer. Saludos

#1047

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

8 € es el valor de salida. :D

#1048

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días Niño. El rango de los 8€ no los debió de perder, pero vayamos poco a poco, tres doucement, pero primero consolidar los 6 y luego a por los 7€. Y si se va a 4,5€, volveremos a cargar. Jajaja. Saludos Niño.

Te puede interesar...
Brokers destacados