Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
15 / 121
#113

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Hola. Yo también me he fijado en Caf esta mañana, y no es por desanimar a nadie con el titulo pero lo que comentas sobre la subasta y el avance que ahora mismo se produce no tiene ningún fundamento solido al que sujetarse.
Me explico, la subasta de apertura se a fijado en 271,65 un 0.50% mas que el cierre de ayer, eso es cierto pero con 103 ridículos títulos.
Ahora mismo, después de una hora y media lleva un volumen 350 títulos!

Quiere decir, que ni a estos precios es atractivo el valor para los inversores.
No hay apetito por el titulo.

Sigo sin verlo!

#114

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

primero se tienen que girar los indicadores y despues ya vendrá el apetito por comprar. ahora el precio se ha frenado en soporte y los titulos negociados entre los 268 y 270 ya suman mas de 30000 esto es una señal aunque lo indicadores todabia no este dando entrada y el precio no suba.
Yo no soy adivino, solo digo que aquí se compra y lo están haciendo si luego baja mas pues compro mas ya subirá.
Tientes toda la razón no hay ningun fundamento, tan solo es que el valor a llegado a un precio que esperaba hace meses.

#115

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Y el volumen de ayer fue de 16.500 titulos. El doble de la media... Solo es un dato pero relevante. Aunque fuera de este pico de ayer es totalmente cierto que no parece que haya apetito por el valor

#116

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Espero q tengais mucha suerte con este valor, pero no puedo por menos volver a deciros q esta muy peligroso.

No acompaña el rebote del mercado...
No supera los máximos de ayer...
Si hoy en precios de cierre, hace un nuevo mínimo por debajo de 369,50
los 16549 títulos de ayer se volverán en vuestra contra xq ejecutaran sus stop
sin miedo asumiendo una perdida minima!

En fin...seguirlo muy de cerca!

#117

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Creo que CAF esta ya tanteando suelo , llevara algún tiempo pero seguro que gira dado que es una buena empresa que gana dinero y con buena cartera . El castigo que esta sufriendo es claramente excesivo . CAF no es un chicharro lo que pasa que no crea pasiones , en este sentido es una empres "rara" para los inversores. Pero ya sabeis que nadie da duros a peseta y al final habrá que pagar lo que vale la acción y no son precisamente 260 euros (es mi opinión)

#118

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Esto forma parte de muchas jugadas alguien lanza comentarios pesimistas para comprar a mejor precio, ya me conozco la estrategia.
Aqui lo que cuenta es saber si el precio es bueno y si lo es tomar decisiones, Para mi es bueno y a esto se remite mi comentario.
Puede caer mas o puede caer menos, pero si has hecho una buena compra el tiempo jugara a tu favor.

#119

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Por favor, mi intención no es perjudicar a nadie, todo lo contrario.
Sencillamente, yo no estoy interesado en caf al menos por ahora, estoy felizmente invertido en Inmobiliaria Colonial.
Pero si lo prefieres dejare de visitar este hilo...

#120

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

No he hablado de nadie simplemente digo que estas cosas se hacen, a mi no me molesta que hagas los comentarios que creas convenientes, en varias ocasiones alguien ha hecho algun comentario sobre algun valor y me ha hecho recapacitar sobre mi posicion.
Respecto a colonial no voy a hacer comentarios, cuando llegue a mi precio si tengo liquidez lo haré saber.
suerte con tus apuestas.

Brokers destacados