Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
26 / 121
#201

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Guillerm, para mí desde luego que no ha habido falsa ruptura, visto lo visto de ayer y hoy, con el comportamiento que está teniendo, está dando una señal de fortaleza muy importante, o mejor dicho la mas importante y es que de momento los que querían verder sus CAFs ya las han vendido y los que las tienen, por el momento no tienen intención de venderlas, para muestra muchos de los señores de este foro, que han entrado cuando la recuperación no estaba confirmada.

En palabras del Gran Kostolani, si a día de hoy en algún valor se puede decir que las acciones están en mano de los fuertes es en CAF. De hecho si ayer hubiese tenido mas liquidez para RV hubiese comprado mas.

Ahora, que la fortaleza en bolsa dura lo que un caramelo a la puerta de un colegio, por lo tanto stops preparados (me reitero en el stop conservador) y atentos a los acontecimientos, si de aquí a unos días no sale Draghi en la tele diciendo que va a imprimir todos los billetes que los tiburones quieren para seguir el festín de pasta gansa a interés cero, va a seguir la sangría y habrá que ver que pasa con CAF

#202

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno yo soy de los que compre en 250 y desde luego no pienso soltarlas si baja de ahí. Jamas uso stops. Compró basandome en los fundamentales de la compañia y lo barata que este. Si se abarata mas pensare en comprar no en vender. Resistenacias y soportes son elucubraciones mentales que tienen que ver mas con la sugestión que con nada real....pero bueno no quiero empezar otro debate de esos.

Si llega a 350 antes del 31 de diciembre invito a cañas

#203

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Formación de canal alcista.

Resistencia en 266,3
Soporte : Dinámico sobre la base del canal
Soporte 2 : 256

#204

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Siames, no tengas morro ¡¡¡ esas cañas con CAF en 300 el 31 de diciembre y vamos a pachas

#205

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Como ves el tema? a ver si sube.... los resultados cuando los da?

#206

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A estas horas por técnico lo veo mal, muy mal, me he saltado mi norma sagrada de respetar el stop, porque por alguna razón que no sé explicar confío en que recupere.

Con lo que ahora me toca cruzar los dedos y esperar que no rompa soporte en 250, si lo rompe y consolida, lo siguiente es el abismo de los 240 y tantos

Creo emiten resultados del tercer trimestre a primeros de noviembre, pero confírmalo porque no estoy seguro. Te dejo análisis equivalente del 2013 para comparar.

http://blog.interdin.com/caf-resultados-9m13-y-cambio-de-recomendacion/

#207

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

pero hay algún motivo para esta caída? que narices pasa con este valor?

#208

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues seguro que hay mil razones técnicas y fundamentales para justificar el comportamiento de CAF, pero yo creo que es una cuestión psicológica, es un valor que lleva bajando todo el 2014 y los cuatro últimos meses sin repunte, todo caidas, ha dejado de estar de "moda", ha dejado de haber una mano fuerte que se ocupe del valor y se ha juntado con la corrección que estamos viviendo, vamos la tormenta perfecta.

Por fundamentales merece la pena a este precio y los indicadores son de los mas favorables de todo el mercado patrio, pero cuando un valor ha estado tan "tensionado" se queda hecho unos "zorros" y por cualquier cosa la gente sale por patas

Brokers destacados