Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
16 / 121
#121

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ni se te ocurra turuputurru... intervén todo lo que quieras. Mientras lo hagas con educación y respeto se puede decir absolutamente de todo. Todos somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones... LEER es algo que uno puede o no hacer si le da la real gana... y más aun depende de la real gana que a uno le pueda surgir el dejarte influenciar o no por lo que lees.

Personalmente en el hilo de Gowex cometí el error de mirar más "el dedo que la Luna" de algunos foreros que intervenían (sólo me consuela que mantuve la educación y el respeto)... si CAF vale lo que vale como dicen etxeto y aprendiz21, el mercado lo acabará reconociendo (yo también espero que así sea más pronto que tarde por supuesto)... mientras tanto el que quiera que invierta como mejor sepa, ya sea por AT o por AF.

Espero que sigas interviniendo todo lo que quieras con tu visión sobre el valor.

#122

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En el mercado de bloques se han movido 48.100 acciones a 266,74... 12 M€

#123

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Y eso que quiere decir?

#124

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Si te soy sincero, no va más allá de tener presente que a falta de más datos que la mera operación y el hecho de que el volumen medio diario es de 7.000 acciones... pues que hoy se ha movido 8 veces ese volumen, y 6,8 veces corresponden a la operación de bloques... por lo que teniendo en cuenta lo comentado en el foro esta mañana sobre si había o no apetito por la acción a estos precios, creo que el dato señalado parece indicar que sí lo hay... y al deberse en su mayor parte a operativa de bloques, que hay manos fuertes interesadas y no se trata sólo de pequeños inversores.

Tan sólo lo señalo como dato positivo, a mi juicio, dentro de lo negativo de su evolución reciente.

#126

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

a ver...porque esto pinta MUY MAL

#127

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

¿Sabeis el importe del contrato ganado por CAF de Metrorrey?

Creo que es bastante importante que aumente la cartera de pedidos y la facturación respecto al informe del primer semestre

#128

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A corto plazo ya lo dijo turuputurru y por desgracia está acertando de pleno:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2003055-como-veis-caf-actualmente-construcciones-auxiliar-ferrocarriles?page=11#respuesta_2457400

A ver...

Sobre lo que comentas Hensito... pienso igual, entre Boston, Euskotren, Monterrey, Renfe y Budapest espero que haya alguna buena noticia.

http://www.caf.es/upload/accionista/Informe%20de%20gesti%C3%B3n%20intermedio.pdf
(pag. 4 y ss.)

Te puede interesar...
Brokers destacados