Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
22 / 121
#169

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A estas horas 145 títulos negociados, se ha quedado seca solo falta esperar la entrada de la mano fuerte.

#170

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Quedamos a la espera pero que no se demore mucho porque estamos otra vez acercándonos al suelo.

#171

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Rotura contundente del soporte, muy malas noticias para la cotización

#172

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Efectivamente el 260 ha caído (estaba equivocado pensando que aguantaría). Me salgo porque vamos a 245 por lo menos...

#173

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ojo, con este movimiento es muy probable que haga un pull-back a la zona de soporte, hablamos de un 3,5% - 4% desde precios actuales

#174

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno veo que aqui sois casi todos de AT pero bueno...creo que ha llegado la hora de comprar CAF con confianza ...ofrece un buen margen de seguridad y aunque haya problemas en el horizonte cercano, a largo plazo es una gran inversión, especialemente en 260. Tenia un buen paquete en 280 de hace tiempo y me voy a poner a comprar.

#175

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues haces muy bien, a estos valores, si mantienen el dividendo (ojo con el tema de retrasos en los cobros) es buena inversión, pero olvidándote de la cotización.

El problema que yo tengo es que no consigo ser capaz de aislarme de la cotización, si fuese capaz, habría mantenido cuando compré en 300 (vendido con minusvalías) y habría vuelto a entrar en 260

#176

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

"The market is there to serve you and not to instruct you"

Si compraste a 300? porque vendes solo un poco mas abajo?

Brokers destacados