Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
14 / 121
#105

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno pues ya has encontrado a alguien que tiene una opinion distinta, Ahora el tiempo dirá quien tenia razón.

Ayer comente mi entrada es precipitada, por el momento veo giro y el precio se encuentra en el objetivo esperado.

#106

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Mi broker marcar 14180 negociados y la media de volumen en los ultimos 15 dias esta sobre los 7000 la negociacion de ayer al cierre 19000.

#107

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Bueno no tengas prisa, los stops están bien marcados y con suerte tienes razón, los precios son muy tentadores, pero necsitamos que ibex acompañe.

#108

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Pues si tengo que esperar a que acompañe el Ibex saldría corriendo.
Orden oculta en 270, veremos lo que dura, en la subasta de ayer no se estuvieron con monsergas.

#109

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Salen a subasta 450 titulos delos cuales se negocian 280, en grafico de 4 h podemos ver un patrón de giro en velas japonesas.
Los indicadores todabia no dan señal pero puede verse un giro de tendencia.

CAF

CAF

#110

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

donde pondrías el SL?, yo lo tengo puesto a 261, pero no lo veo nada claro....compradas a 289

#111

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

A saber, de hecho los stops si los pones los ven van a por ellos, yo no pongo stops si cae pues a rezar.
Pero en mi opinion los 260 deberían aguantar pero imagina que van a por los stops y despues se gira, estas cosas pasan en bolsa Si son pocas ni se las van a mirar pero como exista un buen paquete no tengo ninguna duda de que podrían ir a por el.
mi entrada esta en 269 y no tengo intención de vender si cae comprare mas.

#112

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

la subasta de apretura se negocian 110 titulos oferta y demanda han estado muy igualaddas lo que hace pensar en la mano del cuidador.
el precio sube ligeramente 0,59% creo que hay motivos para ser optimistas con el valor

Brokers destacados