Acceder

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

957 respuestas
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
18 suscriptores
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)
Página
18 / 121
#137

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ten presente que el volumen de hoy ha sido muy bajo... hasta el 30 de octubre no saldrá el 3T.
Ojala se anime la cosa, pero sin volumenes que acompañen, la cosa no se moverá mucho me temo... el pasado día 25 sí se movió un volumen considerable, habrá que estar al tanto por si hay más de esos y si son en sentido positivo... a parte de noticias sobre L12, Brasil, Renfe, cartera proyectos, etc.

Saludos!

#138

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Gracias por contestar socepikan. Se están ya descontando malos resultados para el 3T? La caída está siendo más que larga...

Saludos!

#139

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Tengo la opinión de que la larga caída que comentas esta parando , estos días estamos manteniendo el soporte 260 y el volumen es bastante bueno , algunos están acumulando y esto da pie a pensar que estamos tocando fondo . El 260 tiene que aguantar.De aquí al viernes se tiene que ver mas claro si esto tiene visos de confirmarse.

#140

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Estoy como etxeto... cruzando los dedos.
Espero que los resultados 3T mantengan la tendencia de recuperación del 1s (recuperación en tanto que reducción de pérdidas y mantenimiento de ritmo de pedidos)... si la caída es porque se está descontando malos resultados no lo sé... yo diría que no, más bien diría que dado que por AT está muy tocada y hay mucha gente que opera según los parámetros de AT, está de caer y punto... ¿Qué llegado a cierto punto despierte el interés de inversores diversos (fondos, etc.)?... quién sabe!

#141

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

CAF ha roto todas las tendencias alcistas que traía (CP/MP/LP), la única figura que se mantiene es el canal bajista que trae desde finales del 2009, un canal de casi 140 pavos de amplitud y que puede ser muy aprovechable.

La buena noticia, es que el canal en cuestión tiene su línea de mínmimos decrecientes en el entorno de los 255-260 pavos, habría que verlo consolidar (máximos y mínimos crecientes) para estar seguros, pero viendo lo que hizo la semana pasada el volumen, creo que los que querían vender ya han vendido

Por fundamentales y proyección, 4% de REN/DIV, empresa tecnológica, exportadora y un negocio con mercado en alza, pero los fundamentales todos sabemos que valen para el plan de jubilación

#142

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

En mi opinion los 260 son el limite, si no rebota pronto siento que no habrá valido la pena apostar por CAF.
Esto debería ser una barrida de stops, pero en fin si no lo hace no hay mas que asumir el error.

#143

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Cierre de hoy se admiten apuestas: alguien se anima
Yo creo que cerrara sobre los 263

#144

Re: Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF)

Ni hablar....que salve los 260 y gracias

Brokers destacados