Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
7 / 58
#49

Re: Ampliación Banco Sabadell

No hay correccion que valga. La formula es correcta.
Aunque no soy un experto, que mas quisiera.

#50

Re: Ampliación Banco Sabadell

El precio de los derechos ya está en BSonline= 0.128
Ala, a calcular.
Un saludo.

#51

Re: Ampliación Banco Sabadell

Solicitada ampliación.

Saludos.

#52

Re: Ampliación Banco Sabadell

pues algo no me cuadra con ese precio de los derechos a 0.128 euros.
cotizaciona cierre del viernes 1.868 euros
el lunes se descontaran los derechos dela cotizacion.
para comprar una accion nueva se necesita 5 derechos y 1,10 euros.
1.868=5x+1.10 siendo x igual al valor teorico del derecho, con lo cual x=0.1536 euros.
Y la cotizacion de la accion descontado el derecho tendria que ser el lunes a la apertura si la cotizacion no experimentara variación de cotización 1.714 euros.

#53

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muchas gracias por el mensaje! Respecto a la cuenta del 2€, la acabo de hacer y efectivamente, mi familiar me informó mal. Va a mantenerlas hasta recuperar su inversión inicial.

Entonces, para terminar de aclararme y clarificar conceptos... Los derechos de suscripción empiezan a cotizar este lunes.

Qué efecto tiene esto sobre la cotización de las acciones de Sabadell? Ahora mismo cotiza a 1,868. ¿Empezarán el lunes cotizando por 1,10 más la cotización de los derechos de suscripción?

¿O la cotización seguirá por los 1,868? (independientemente de que baje por la compra o venta de acciones). Es decir, ¿la cotización de los derechos de suscripción va unida, está reflejada en su valor en bolsa? ¿O cotizan aparte?

Muchas gracias!

#54

Re: Ampliación Banco Sabadell

Juankx por acudir a la ampliacion no vas a ganar nada inmediatamente porque las acciones nuevas de 1,10 no las estas comprando mas baratas lo que te ahorras por una parte te lo descuentan de la cotizacion de las acciones viejas.
Aqui lo que haces al acudir a la ampliación es incrementar el importe de tu inversión y por tanto si hay una evolución favorable de la cotización ganarás mas ,como bien dices reduciras el precio al cual puedes salirte en tablas pero si la evolucion es negativa tambien perderas mas.
Por vender al dia siguiente no ganas nada pues como te digo lo que crres que compras mas barato es porque te lo han reducido en las acciones viejas, mañana la cotización se reducira y comenzara a cotizar no al cierre del viernes 1,868 sino a 1.714 que la reduccion del valor teorico del derecho, a partir de ese precio 1.714 por abajo estarems bajando y viceversa.
Yo personalmente venderia los derechos a mercado el primer dia y entraria a finales via derechos o acciones ,el valor se tiene que aproximar a 1.65 euros la semana que viene o la otra.

#55

Re: Ampliación Banco Sabadell

los derechos de suscripcion cotizan aparte , la cotizacion de la accion del sabadell se desgrana en dos :

la accion que sigue siendo la misma pero que empezara a cotizar con el descuento del derecho.
y la cotizacion del derecho.

Puedes vender indistintamente una u otra a mercado.

#56

Re: Ampliación Banco Sabadell

Entiendo...

Entonces las acciones el lunes pasarán a costar 1,10 euros en lugar de 1,868 euros... Lo que pasa es que hay que sumar los derechos de suscripción. A 0,128*5 (5 derechos= 1 acción)= 0,64= 1,74€. Entonces el lunes empieza a cotizar el valor total en bolsa a 1,74€... no?

¿Qué ocurre cuando terminen de cotizar los derechos?

Entonces en mi caso... técnicamente estaría haciendo lo mismo comprando ahora en la ampliación que si compro hace un mes para intentar recuperar mis pérdidas más rápido, no? (ese concepto tenía un nombre...). Y el valor en libros al no haber prima de emisión también bajaría con la caída de precio de las antiguas acciones, ya que habría más acciones para dividir el capital, ¿no?

Brokers destacados