Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
9 / 58
#65

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pregunta de novato.

La venta de derechos que han sido asignados a los accionistas tiene retencion?.

Y si no soy accionista y compro derechos en el mercado y luego los vendo, tendria retencion?

Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#66

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola iliki.
No, la venta de derechos no tiene retención.
Se consideran exactamente igual que las acciones, y tributan en el mismo apartado de la renta . Apartado G2 de la declaración: ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales)si no eres accionista previo.
Si eres accionista, y los vendes, computarían como un menor coste de adquisición de la acción, que lo declararías cuando vendieras las acciones matriz
En tu caso, si no eres accionesta: importe venta menos coste = incremento o disminucióbn de patrimonio , sin ninguna retneción.
Espero haberte aclarado algo; y si no... pregunta y te diré hasta donde sé.
Saludetes

#68

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola, mis suegros tienen unos 22000 títulos Sabadell, y parece ser que un comercial del banco les llamó para decirles que a partir de un número determinado de títulos la ampliación de capital es gratuita ( es decir no tienen que pagar absolutamente nada por los títulos que les corresponden) ¿¿Esto puede ser cierto?? la verdad es que seria un regalo muy importante, aunque yo no me lo creo la verdad, ¿¿alguien me puede decir algo al respecto??

Saludos y Gracias

#69

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias William

#70

Re: Ampliación Banco Sabadell

La ampliacion no es gratuita, lo que son gratuitos son los derechos que son 1 por cada accion que tenga.

Si quiere titulos lee lo que se ha puesto varios post atras, por cada 5 derechos te da opcion a comprar una accion a 1,10, a saber lo que le han explicado a tus familiares, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#71

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias Pelos y bereber

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#72

Re: Ampliación Banco Sabadell

Los banqueros o algunos profesionales del sector financiero tienen un morro que se lo pisan, jajajajaja gratuita, lo que querran hacerle a tus suegros es una operación blanca, venderles derechos en la cantidad suficiente para con ese dinero comprarle las acciones que les corresponden de los demas derechos.

Brokers destacados