Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
15 / 58
#113

Re: Ampliación Banco Sabadell

comprando derechos a 0.11 euros ,estamos entrado a precio de la ampliacion a los inversores gordos, 1,65 euros.
A ver si llega a cotizar los derechos por debajo de 0,11 euros, yo no creo que llegue a 0,05 euros el derecho pero como llegue que la gente no quiera ampliacion me meto dentro de cabeza

#114

Re: Ampliación Banco Sabadell

Por poder puede ser, pero tomando el precio al que han comprado los gordos no creo que se vaya tan abajo.

Sigo con mi orden a 0,10€, si entra a intentar especular con ellos, si no pudiera salirme luego a suscribir acciones a 1,60€, el cual no me parece mal precio mirando a meses vista.

#115

Re: Ampliación Banco Sabadell

puedes estar en lo cierto y comprar a 1,60 sea un buen precio y mas despues de esta ampliacion que se queda mas fuerte el valor , igual tenemos otra evolucion tipo al popular a la vista.
a ver como evolucionan los derechos y si puedo entrar a buen precio, yo si compro derechos es para canjearlos por acciones.

#116

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo tambien estoy por la labor de entrar al Sabadell, o bien via derechos o bien via compra
de acciones.
Suelen ir a la par la cotizacion de los derechos necesarios para acudir y el mismo precio de la accion
El viernes 27 me han indicado desde una oficina del Sabadell que por defecto el banco hara una venta de los derechos no vendidos, vamos que nos podemos encontrar derechos a muyyyyyyyy buen precio .
Caña preparada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

Re: Ampliación Banco Sabadell

si, lo hacen ese banco y TODOS los demás, deja las ordenes puestas del dia de antes "para ir cogiendo sitio"

#118

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pudiendo darse el caso que no se "casaran"y el accionista pierde el derecho.
Saludos "trotacuestas" compi:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Ampliación Banco Sabadell

si david, a los que entraron en la primera ampliación tambien les han dado derechos, además se han comprometido a entrar con ellos a 1,74.

#120

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola,mi pregunta es la siguiente, a los que somos afectados por las preferentes, si vendemos los derechos (no quiero invertir mas dinero en sabadell), seguiremos lo pactado del 6%?

Gracias.

Brokers destacados