Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
12 / 58
#89

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola a todos, antes de nada indicar que soy novato. Hoy me ha pasado algo raro. Tenía compradas del viernes 8000 acciones del Sabadell a 1,865. Hoy cuando he podido meterme en la página del banco a través del cual opero, he visto que bajaban a 1,79. Se que está la ampliación de capital. Por otro lado, a través de Invertia observé que los derechos estaban cotizando a 0.135. Volví a la pagina de mi banco y no veía los derechos que debía tener (8000 Derechos supuestamente) Mi nerviosismo aumentaba pues mis acciones bajaban y no tenía derechos. A las 12:00 de repente aparecieron los Derechos, mi nerviosismo bajó. Dada la mañana que estaba llevando decidí venderlo todo. Las acciones se vendieron rápido pero para los derechos puse un Stop-Loss a 0.13 y me olvidé. A las 17:00 vi que no se habían vendido, habían subido a 0.147. Bien, anulé la orden y puse un stop-loss a 0.145. ¿Se supone que deben venderse los 8000 derechos cuando lleguen a ese precio? Llegaron a 0.141 y no se vendieron. ¿Es normal? ¿Hay algo que estoy metiendo la pata en todo esto? ¿Puede ser error informatico? Finalmente y ya que no he vendido los derechos ¿Me corresponden esos derechos verdad? ¿En caso de que mañana volvamos a una situación normal y se me permita vender los derechos, ¿Según vosostros los venderíais o esperaríais a que suban, o que haríais? Muchas Gracias de antemano.

#90

Re: Ampliación Banco Sabadell

A mi tambien me han llamado de mi oficina del Sabadell, si quiero acudir a la ampliacion. Solo tengo cuenta y un deposito. Me ha parecido extraño, pero en fin los gestores comerciales van a lo suyo.

Me dicen que compre, que esta muy bien y que gano seguro. Les he dicho que no, estoy de la Bolsa hasta el gorro, siempre he perdido, ademas con ellos compre Fluidra, hace años que tambien me llamaron, que tal y tal.........al final compre y fue un desastre, perdi el 40%.

Salu2

#91

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola a todos.
Sigo este foro como pequeño inversor (entro tambien en Burbuja, pero se esta volviendo muy radical) y me interesa especialmente este tema.
Tengo acciones del banco Sabadell compradas en distintas fases, las mas antiguas de 2009, antes de los 2 splits, y creo esta ampliacion me podria interesar para bajar el precio unitario de las acciones de mi paquete, si alguna vez me interesa vender, ya que creo que este valor tardara mucho tiempo en estabilizarse por encima delos 2€, si es que alguna vez lo hace...
Que me podeis decir de los rumores de que esta ampliacion se hace por posibles problemas para los indices de capitalizacion exigidos por Bruselas?

#92

Re: Ampliación Banco Sabadell

vamos a ver si tienes 8000 derechos cada centimo te supone 80 euros, con lo cual mira bien si quieres ir a la ampliación o no ,y si no quieres ir vendelos y ya esta , ahora mismo le ganas dinero a tu inversión.

#93

Re: Ampliación Banco Sabadell

Es evidente que si compraste las acciones el viernes tienes los derechos correspondientes.

No es nada normal que si has dada una orden correctamente no se ejecute. Pero lo que puede ocurrir es que tengas anotado en cuenta los derechos pero no se haya hecho la liquidacion por lo que realmente no los tienes disponibles para venderlos, al menos por la web.
Si te urge venderlos hazlo telefonicamente o en oficina.

La ultima pregunta que haces es la del millon. Nadie tiene respuesta. Solo la tienes tú.

Yo te recomendaría que no esperes saber si va a subir o va a bajar y cuanto, sino ¿te marcaste un objetivo traducido a euros cuando compraste el viernes? ¿Era a corto plazo? Pues entonces traduce el objetivo a precio del derecho y pon una orden de venta con ese precio para alcanzarlo. Tienes dos semanas para conseguirlo.

No te olvides que hay al menos un 50% de probablidades que en estas dos semanas no suba del precio marcado hoy.

Suerte

#94

Re: Ampliación Banco Sabadell

Muchas gracias David40 y Ulises. Efectivamente era algo raro, volví a hablar con atención al cliente y al rato, ya sobre las 20:00 me confirmaron que había sido un error informático, que el programa no había detectado el tercer decimal de la orden. En lugar del 0.145 había detectado sólo 0.1400. Mañana veré si vendo a 0.1450 o lo dejo moverse un poco más. Me han dado la opción de vender a 0.1450 estén como estén ya que el fallo no fue mío.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

#95

Re: Ampliación Banco Sabadell

Nunca compres lo que te ofrezca un banco, es una buena máxima.

Te puede interesar...
Brokers destacados