Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
4 / 58
#25

Re: Ampliación Banco Sabadell

el precio me imagino que se sabra al cierre del viernes, que es cuando se darán.
precio del cierre del viernes X
5 derechos + 1,10 euros igual a una accion nueva.
precio del derecho=(X-1.10)/5
El lunes la accion ya cotizara exderecho es decir X-(X-1.10)/5 +- la cotizacion de apertura.

#26

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues habra que estar al quite.
Gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#27

Re: Ampliación Banco Sabadell

si, con la caña puesta, a ver si algún cagón suelta papel a 10 centimos, por ejemplo ;-)

#28

Re: Ampliación Banco Sabadell

Mucho se esta calentando el valor, ojo que no digo que no lo valga

Por cierto el sabado nos veremos en la quedada, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#29

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola, David40
Puedes ilustrar la formulita con un ejemplo para los que no entendemos mucho, gracias.

#30

Re: Ampliación Banco Sabadell

Gracias David

#31

Re: Ampliación Banco Sabadell

Soy cliente del Banco Sabadell (no accionista)

Desde la oficina me han enviado un email informandome sobre esta ampliación, por si estoy interesado (no me cobrarían por la compra ni hay custodia)
Soy conocedor e inversor en bolsa, PERO DEL TEMA DE AMPLIACIONES de CAPITAL voy sopas.

¿Qué es mejor en temas de ampliación de capital:
- Esperar unos días y ver como se comporta "la nueva acción"
o
- Comprar aprovechando la ampliación de capital

Igual que tengo claro que cuando hay una OPV (por ejemplo con Facebook), hay que esperar y ver como se comporta la acción.
Con las ampliaciones de capital no tengo ni idea que es lo más adecuado.

¿Alguna pista?
Gracias

#32

Re: Ampliación Banco Sabadell

vamos a ver,la decision la tienes que tomar tú según lo que creas que va a pasar.
Por ejemplo yo creia que con la publicación de la ampliación el valor caería y fijate tú el subidon que lleva.
Tenemos por una parte unos nuevos inversores que han comprado a 1,65 euros y no pueden vender hasta pasados 2 años.
Por otra parte tenemos otra ampliación para los accionists a 1,10 euros.
Ahora te darán un derecho por cada accion que tengas para que compres una accion nueva con cad 5 derechos mas pagando 1,10 euros.
Si crees que la accion va a seguir subiendo pues saca pasta y compra las acciones que te correspondan divides tus acciones por 5 y multiplicas por 1,10 euros esa es la pasta que tienes que poner.
Si crees que la accion va a caer otra vez hacia los 1,65 euros para aproximarse al precio de los nuevos accionistas ,vende tus derechos y espera con la pasta a ver ese precio.
Aqui nadie sabemos que va a hacer la cotizacion igual la vemos dentro de un mes a 1,70 que a 2,80.
También depende mucho del capital que tengas invertido pues si es poco estamos hablando de que la diferencia tampoco la vas a notar.
Yo me inclino por ver dentro de poco la accion tirando hacia abajo pero visto lo visto.

Brokers destacados