Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
11 / 58
#81

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pongo orden de compra a 0,10€ por si sonara la flauta en los próximos días.

#83

Re: Ampliación Banco Sabadell

Bueno, he tomado como referencia el precio al que han comprado los dos fondos de inversión (1,65€) y he puesto un precio que al ser tan redondo creo que puede servir como soporte.

Suerte.

#84

Re: Ampliación Banco Sabadell

Puede ser, tendrían que bajar un 7 -8% desde los precios actuales, no lo descarto para nada. Lo de hoy me parece fuera de toda lógica, pero al final el precio es el que marca las cosas y de momento es el que es.

#85

Re: Ampliación Banco Sabadell

Tambien puede ser que lo que le han querido decir es que no les van a cobrar GASTOS por la ampliacion.
Que el Banco les hace la gestion gratuitamente.
El coste de los derechos seguro que se lo van a cobrar.
Aclaradlo.
Salu2

#86

Re: Ampliación Banco Sabadell

Pues yo no soy accionista ni tengo nada en bolsa, y me han llamado del Sabadell preguntando si quiero entrar en la ampliación...
No se si esto quiere decir que faltan compradores y van a bajar mucho.

#87

Re: Ampliación Banco Sabadell

pero a los que han comprado acciones a 1,65 euros tambien les habran dado derechos para esta ampliacion.

#88

Re: Ampliación Banco Sabadell

Hola!!!
Estoy leyendo algunas de vustras opiniones y la verdad es q no entiendo,
en primer lugar decis que estais con la caña puesta y he leido a alguno que dice piensa entrar cuando la accion baje a nada mas y nada menos que 1,10 euros... despues leo que si el precio referencia es 1,64... en fin cosas que no se de donde vienen...
para enpezar que nadie se engañe 650 millones de euros han entrado a 1.64 euros con el compromiso de no salir y 732 mill de euros estan entrando a un precio de 1.74 euros accion entre los que entran a 1.74 estan los que fueron a la primera ampliacion de 1,64 e... x otro lado hoy con el inicio de cotizacion de los derechos la accion en si la han bajado de un plumazo entorno a un 8% de su valor de mercado.
MI PREGUNTA ES... QUE OS HACE PENSAR QUE BAJARÁ LA ACCIÓN...
La unica respuesta seria la especulacion de los fondos y las posiciones a corto, aunque esto parece que ya ha llegado a su fin... las recomendaciones de los broker estan a la baja precisamente x esa especulacion y posicionamiento a cortos nada mas...
si alguno tiene una explicacion mas clara a mi pregunta x favor hacedmelo saber...

Brokers destacados