Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ampliación Banco Sabadell

460 respuestas
Ampliación Banco Sabadell
Ampliación Banco Sabadell
Página
56 / 58
#441

Re: Ampliación Banco Sabadell

Yo la espero por debajo de 2 Euros,y llegará. S2

#442

Re: Ampliación Banco Sabadell

Si llega a esos precios comprare algo mas.

#444

Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

para no sufrir la dilucion de la ampliacion de Sabadell 3 acciones nuevas por la compra, posesion y ejercicio de once derechos al precio de 1,48 euros por cada accion nueva emision de iguales derechos politicos y economicos que las actuales.
Si tienes diez derechos o menos no tienes derecho a ninguna accion.
Asi que imaginate si tienes 1100 acciones a preparar 444 euros y asi con mas ceros.

#445

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

Y otra empresa que hace otra ampliacion de capital aprovechando la Qe europea,para comprar una entidad extranjera ya que por sus propios fondos no puede, por lo menos tiene el " detalle" de contar con sus accionistas actuales.

Veo a los comerciales del Sabadell currando a destajado los proximos dias.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0113860A34

#446

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

a mi me acaban de llamar del Sabadell (no soy ni cliente, pero le llevo a mi madre y hablé con ellos hace mes y medio para ver que había en mercado), merece la pena esta operación??

#447

Re: Banco Sabadell pide a tocateja 40,3636 centimos por accion

Estoy igual que 446 , y muy acertado 445 , me han llamado del banco, y me han comentado lo de la ampliacón, y que empieza el 30 de MArzo creo recordar.

Y que si hago una compra que por favor la haga a través de mi gestor físico y personal , no por mi cuenta, que así le cuentan objetivos...bueno, no lo veo mal, por que esta persona es amiga mia desde la facultad, lo que no tengo claro para nada es el valor, siempre mire BBVA.

Lo mismo que 446 ¿merece la pena? , hasta cuanto puede bajar? dividendos?, gracias!!!!!!

Edito : ¿ 0.03 € por acción proximos dividendos ?

#448

Re: Ampliación Banco Sabadell

Además Juan esta ampliación no es para reforzar el capital de la Entidad. El destino es comprar un banco en Inglaterra y no tapar agujeros.